Aquí al otro lado del charco, casi todos los habitantes, de ésta pequeña pero españolíiiisima y preciosa ciudad, aspiran a ser funcionarios del Estado o de la Ciudad Autónoma, os preguntaréis porqué, pues porque pagan el triple que si viviéramos en la península, vida cómoda y segura,etc. En fin que a grandes rasgos, ésto ya lleno de militares o funcionarios. También hay muchos empresarios, pero empresarios de esos que llamamos aquí (de toda la vida) y su estatus es alto también,etc.
Bueno al tema: en mi familia tengo de las dos partes, por parte de mi familia directa todos son funcionarios y por parte familia política empresarios.
Por supuesto que a mi siempre mi padre me aconsejaba estudiar unas oposiciones y "ála a vivir" jeje pero yo no quería, LO MIO ERA EL ARTE jaja. Y sí terminé mis estudios y me dediqué a lo que más me gustaba: estuve 15 año dedicándome a lo mío. ....hasta que un día me crujió el cuello, y me dije: hasta aquí has llegado, ahora vamos a cambiar. Y así hice, y otra vez con todo el mundo en contra....todos (familia) me decían ahora te vas a poner a estudiar oposiciones, ahora??!! vaya tela!! otros me decían : ahora lo que te toca es tener un hijo...etc....toooodo el mundo opinando, menos mal que mi pareja me entiende, y según él: dejadla así está entretenida jeje ese siempre es su argumento...amos como si yo molestara jaja.Total que me puse a ello, y no he aprobado pero me he quedado a un pelo de aprobar (que la verdad no sé que es peor), y bueno como recompensa...os diré que me han contratado para trabajar para el ayuntamiento de mi Ciudad...o sea os explico: si trabajas para el Estado (que es para lo que me examino) cobras muy bien y el doble que te pagan en la Península(lo siento por vosotros pero algún privilegio teníamos que tener) Pero si trabajas para el Ayuntamiento...ayayay ENTONCES HAS TRIUNFADO COMO LA COCACOLA!!! Trabajas muy poco y te pagan un pastón (está feo y es de mal gusto hablar de dinero...pero es para que os hagáis una idea). Yo siempre he trabajado muucho y muy duro Mi Profesión es dedicarme a las mujeres, y es muy bonita pero muy dura, total que todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente. Pero a partir de ahora....pues como que voy a sudar menos y voy a ganar más del doble de lo que nunca hubiese imaginado.
Desde aquí quiero dar las gracias a toda mi clientela, a las que se han alegrado de cambio y a las que no, a toooodas OS QUIERO NENAAAAASSSSSSSS!!!!!
A veces me pregunto....será por mi profesión que dicen que parece que le leo el pensamiento a la gente....creo que sí, la verdad, que poca gente ya me puede engañar, sólo con ver entrar por la puerta a alguien y escucharle dos palabras, sé del pie que cojea jeje.
Volveré
Veinte años de lorzedad 31 y adiós
Hace 2 semanas
2 comentarios:
Te esta saliendo un blog..estupendo... el ojo maravilloso del perfil ya engancha...vuelvo.
Me planteo salir de la península y opositar, no te digo más, jajajaja.
Suerte con tu blog.
Saludos.
Publicar un comentario