Me acuerdo de esas tardes cuando venía a recogerme en su moto...recuerdo el sol entrando por la ventana de mi habitación mientras me sacudía el pelo en plan ochentero, esperando escuchar el ruido de su pedazo de moto de gran cilindrada, su sonido era inconfundible, y cuando escuchaba que llamaba a mi puerta, el corazón se me ponía a cien.
Ibamos al local de siempre a escuchar nuestra música, con los amigos, amigos de siempre y que aún en la mayoría conservamos, cosa que no es muy difícil en una ciudad pequeña.
No es que hayamos sido la clásica pareja de novios la verdad, hemos tenido siempre muchas discusiones, nuestros más y nuestros menos...separaciones, reconciliaciones, separaciones, reproches, encuentros dulces, desencuentros arrepentidos, pero siempre al final, nos encontrabamos en el camino.
Llegó la hora de casarnos o como dicen algunos firmar un papel o contrato,etc...nosotros nos casamos, sí, por nuestras familias más bien, pero también nosotros queríamos hacerlo, pero no con la pompa que le dieron nuestras madres jejeje pero creo que eso fué inevitable, me organizaron un bodón, y creo que ese día mi ciudad se quedó vacía porque tooodo el mundo estuvo en mi boda.
Vale.
LLegó la hora de convivir, y todo cambió, al principio y aún conociendonos de toda la vida..la convivencia fué muy dificil.
Muy muy difícil.
Yo no sabía que ellos no SABEN adivinar nuestros deseos o caprichos.
Yo no sabía que ellos no SABEN ESCUCHAR nuestras ralladuras.
Yo no sabía que con sólo pedir DIRECTAMENTE, ellos acatarían la orden.
Yo no sabía que si yo lloraba y él no me consolaba, no era por despreocupación , era por miedo y por ignorancia de no saber el por qué o que decir para que parase ese llanto injustificado.
El ahora lo sabe todo, adivina mis caprichos...amos los hace suyos...y yo he aprendido a hablar claro y conciso, concreto ..sin rodeos...y si me contesta con un: Ajá otra vez le corrto los huev...jejej.
Me encanta cuando damos una vuelta y sabe a la hora que me gusta tomarme el café...y sabe que me tengo que poner en el sitio de fumadores(él no fuma).
Yo he aprendido a no calentarle la cabeza, cuando ha tenido un mal día y no ir detras de él preguntandole sin parar: que te pasa?, tienes mala cara...tienes problemas....que te ha pasado?? cuentamelooo!!! joo si no me lo cuentas es porque no me quieres...blablabla...Aprendía a dejarle en paz quince minutos y a no preguntar, y él aprendió a venir a contarmelo en su momento con naturalidad..sin pensar por eso y al ser un hombre....(sí,sí,sí hay tios así)...que iba a ser más débil por tener un mal día o un problema y a pedirme ayuda con naturalidad.
Es muy fácil convivir cuando toodo viene rodado, pero cuando la cosa se tuerce...os digo que es una suerte contar con él, y ver como hemos salteado obstáculo, hombro con hombro, los dos a una. Sé que esto es difícil porque lo veo en personas de mi entorno, que no se ponen de acuerdo entre ellos y entonces la cosa es peor, siempre les digo: Sería más fácil si os pusierais de acuerdo.
No eramos novios al uso....tampoco somos matrimonio al uso...nos damos nuestro espacio y nuestra libertad...
Tenemos otra moto de gran cilindrada con la que hacemos viajes ..sip soy motera ...me encanta cuando va a por ella y cuando vuelve y escucho el rugido...me vuelvo a poner a cien....
Ya os conté que mi pareja además está mejor físicamente con 40 tacos...el tío se lo curra y yo se lo agradezco jejeje, me tiene enamorá" todavía amosss, y ya os conté lo de los celos que me han entrado ahora también..jeje..pues él se sigue riendo todavía...le hace gracia...de momento...no sé ...aún no se lo he dicho al médico jeje.
La gente nos dice que se nos ve muy unidos...dicen que es por no tener hijos...yo digo vaaale de acuerrrdooooo, aceptamoss baaarcooo...
Lo que quiero decir es que echando la vista atrás..y viendo el recorrido...lo que hemos pasado bueno y malo...pues , me gusta en el punto en el que estoy ahora missmo, SÍ, hasta hoy ...mañana nunca se sabe....cuesta trabajo, pero en mi caso a merecido la pena. Hasta hoy, mañana no sé.
Jo menudo rollazo he soltado.:P
Homenaje a Igrein que me mete caña para que posteé...ála niña! ahí lo tieness jajjaa por tu culpaaaaa jaajaja.
Veinte años de lorzedad 31 y adiós
Hace 2 semanas
2 comentarios:
Coño!!! Tu también te has casado con mi J???
A no, espera... 40 tacos no tiene mi J...
Coño!!! Tendrá J un hermano secreto?!?!?!?!
Aish... que lo mismo somos cuñáaaaaaaas!!! Jajajaja!!!
Que no te diga gilipolleces (joer, que bien hablada que estoy hoy), que lo de tener hijos no tiene nada que ver. Nosotros tenemos una y me has recordado a nosotros en todo. Miento, menos en lo de motera... jop! que envídia... jajajaja!!!!
Disfruta, nena, que visto lo visto, lo que tenemos no lo consigue cualquiera... además, la gnete es mu'mala y te critican por celitos... ais!!!! Que mala es la envídia!!!! Jajaja!!!
Besazos!!ª!!!!!
Pues yo también me siento muy identificada, salvo en lo de la moto.:) Nosotros tenemos tres hijos y eso nos ha traído muchas complicaciones, pero conseguimos llegar a un equilibrio. Tengo un post sobre esto que no me había decidido a publicar. A ver si ahora me animo. Un beso.
Publicar un comentario