Repito que no me importa lo que pienses de mí los demás, sólo me importa lo que piensen de mí las personas de mi entorno más próximo.
Pero siempre - siempre- siempre doy una imagen errónea a como soy realmente... es decir...la gente toma una imagen a primera impresión de mi errónea o equivocada....dicen que a primera vista "impongo" e inspiro respeto, inaccesible, distante, fría, altiva y soberbia ...pues vale.
Luego enseguida que entablan conversación conmigo, se dan cuenta que no es tan fiero el león como lo pintan.
Por eso cuando alguien me pone en duda o tiene una impresión de mi errónea o que a mi no me gusta...ya no me importa...porque pienso que las personas que me quieren de verdad y me conocen me quieren tal como soy....sé que no soy fácil, pero también pienso que podría ser mucho más difícil, y no lo soy.
No me gusta dar el primer paso...de hecho nunca lo doy, pero si veo intención por la otra parte de dar ese paso...se lo pongo fácil. Pero yo no cedo. Me lo han enseñado así. Sorry. Cuando era más inexperta cedía siempre, siempre..y encima me machacaron. Así que aprendí a no ceder.
Y también estoy pensando que llegados a este punto de mi vida, no estoy por la labor de explicar mis intenciones, pensamientos o sentimientos...estoy harta de justificar mis actos o mis palabras...lo hecho, hecho está y lo dicho..también.
Por qué las personas que tienen los sentimientos a flor de piel o que les caen lágrimas por la cara en público o le dan ataques de ansiedad parece que tienen ya la bendición de Dios o parecen que siendo así ya llevan parte de razón?....Mi padre me enseñó a salir "llorada" de casa y las monjas también..pero que no llore o que no me axfisie en público no significa que no lo pase mal o que no tengo sentimientos....pero que si lo parece me da igual ya...es lo mismo de siempre.
Por otra parte....
Creo que necesito unas vacaciones...ya me queda menos para disfrutarlas....me estoy hartando un poquito de todo y de much@s. Sé que estoy llegando a un límite...y que algo bueno o malo (no lo sé) pero sé que algo diferente me espera, un cambio...no sé si para mejor o peor..pero está ahí y sé que se está acercando.....lo sé ...que estamos cerrando el ciclo, y cuando un ciclo acaba empieza otro y porque no va a ser para mejor?....pero de que está por llegar una etapa nueva estoy segura y preparada. Sólo estoy esperando que den el primer paso, pocas cosas me sorprenden y ésto ya no me va a sorprender. Sólo espero que impere después de todo la elegancia, al menos, eso.
Veinte años de lorzedad 31 y adiós
Hace 2 semanas
4 comentarios:
que bien te comprendo... y me siento reflejada en muchas de tus lineas Gema...
que el nuevo ciclo que esperas sea tal como deseas.
te lo mereces.
besitos niña... que eres un cielo (aunque nos empeñemos en ser demonios, jajjaa...)
Me fastidia la gente que se pasa el día quejándose, como si fueran los únicos que tienen problemas, pero es verdad que si no te quejas nunca, los demás no te tienen tanto en cuenta. De todas maneras, yo sigo pensando que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Un beso.
Como me siento identificada con lo que dices en la primera parte del post... Gracias por los ánimos, y me alegro de que te veas preparada para una nueva etapa! Hay que ser muy dura en esta vida... Una amiga mia dice "La vida es dura, pero yo más". Nos tenemos que convencer de que es cierto!
Si vas convencida de que viene un cambio en tu vida, vendrá. Y si te convences de que será positivo, lo será.
Tu animo y pa'lante. Que más da lo que piensen los demás??? Si yo te contara... ainssss... jejeje!!!
Besazos!!!
Publicar un comentario