sábado, 29 de noviembre de 2008

Experiencias laborales V. "La Beneficiada"

No sé porque en este maravilloso trabajo me viene todo rodado.
No estoy acostumbrada a que me pase ésto, más bien a todo lo contrario, siempre me ha costado todo mucho esfuerzo, incluso los asuntos que me correspondían por derecho se me torcían y tenía que luchar para que se me dieran o se me reconocieran.
La verdad es que no estoy acostumbrada a ésto....y es que sí me siento "La Beneficiada" ajajaja.
No sé si os expliqué que en este maravilloso trabajo nos van moviendo de puestos, y también nos va tocando una semana por la mañana y otra de tarde. Bien.
Las ordenes de turnos y puestos viene de instancias superiores.
Pues he tenido la gran suerte de que siempre me han dado lo mejor de lo mejor.
jajajajj mejor dicho ésto último que he dicho es uno de mis trucos o uno de mis defectos o virtudes de mi personalidad, os explico:
En realidad todos los puestos son iguales, pero, hay gente que se amarga estando incluso con miliki, y hay gente como yo, que si lo mandan a un tanatorio(con perdón) viene contando chistes y relatando los momentos maravillosos que pasa en esa situación, que el color de las paredes hace juego con mi cara y tal y tal....siempre hago ver que donde estoy es donde mejor podía estar en ese momento.....lo malo de ésto es que hay gente muy simple que se lo cree y piensa que su puesto por lo tanto es peor que el mío ....y encima lloran (textualmente) y patalean(textualmente) a los jefes, y piden mi puesto (así con dos cojones) jajajaj.
Sigo.
Ya os conté que hay compañeras que se amargan por todo, pues bien, cuando tuve la discusión con aquella, hubo unos cambios.....los cambios vinieron de los "jefes superiores" y claro, ella se sintió utilizada y jodida amos...yo no, a mi me cambiaron al igual que a ella, pero yo lo relaté y me lo tomé de tal manera, que parecía que me habían hecho un favor jejejajjaa.
Pues resulta que yo no lo sabía, pero mis compañeras y mis jefas las que tenemos más directas pusieron el grito en el cielo para que me volvieran a cambiar y volverme a poner con ellas, porque ellas me querían a mi en su grupo, porque soy imprescindible, porque mi compañera directa mi querida L se quería dar de baja jajajjaja ....total que le montaron un pollo a los jefes superiores (supuestamente en favor mío) y todo volvió a ser como antes. A todo esto yo les seguía diciendo que estaba de puta madre donde estaba ( cosa que es verdad) que por mi no se preocuparan (cosa que sentía en realidad)....y tal...jejeje pero ellas por lo visto movieron Roma con Santiago jajajaja por mí.
Y sí, les hicieron caso, y sí, volvimos a estar todas juntas. Pues vale.
Me preguntaron : no estás contenta?? y les dije : pues sí , pero amos....como siempre. Ella me dijo: eres mu mala mu Hija.de..p... (en plan broma) encima que te demuestro que quiero estar contigo y tal y tal....y le respondí que gracias que me sentía halagada por todas pero que no le veía el drama de estar veinte metros separadas, en vez de estar codo con codo....y que para mi fue un respiro. Y les repetí que en este trabajo no se está mal en ningún sitio, que eso es IMPOSIBLE, que las que están mal son las personas.
Bueno lo de "la beneficiada" va por que a aparte de ésto...en otras cosas y asuntos...me he sentido así porque me han beneficiado sin pedirlo, sin esperarlo, incluso esperando que se lo concedan a otra compañera que lo había pedido y llorado , me lo concedían a mi, y si hay que esperar una decisión de "arriba" la decisión viene a favor mío....os juro que ésto es a lo que no me acostumbro...y más viendo que hay compañeras que están con los colmillos fuera esperando que me jodan viva, así de claro, pues nada, todo me viene rodado. Sé que hay compañeras que le han pedido a los jefes y a las jefillas estas cosas que necesitan que les arreglen y tal...y éstas éstos no han movido un dedo por ellas, ayer me lo dijo la compañera...me dio pena por ella y le aconsejé lo que debía hacer o lo que haría yo en ese caso. Con ésto quiero decir también que en otro tiempo, hubiese sacado las uñas y los dientes por cualquiera de ellas y mi bandera de Juana de Arco para ayudarla , pero ya he aprendido que no, que cada perro a su hueso, he aprendido a no echar p'alante a no ser que me lo pidan directamente, he aprendido a no ser abogado de nadie a no ser que me lo pidan directamente.
Creo que he aprendido a quererme a mí, y a actuar en beneficio propio sin ser egoísta, he aprendido a defenderme sola, y he aprendido a que me valoren a mí por mí. He aprendido a manipular en mi favor. He aprendido a hablar sólo por mí. He aprendido a que se me respete a mí.Y lo que es más fuerte, todo ésto sin sentirme culpable de salir ganando siempre. Porque lo que siempre me ha pasado es que si algo me salía bien, me sentía incluso culpable si al prójimo no le iba como a mi , y luchaba y gastaba energías en pro de la otra persona, para que luego ni me lo agradecieran.
Por lo tanto, en resumen, creo que me he ganado el cariño y aprecio de todas mis compañeras y jefecillas, todas, menos las amargadasdelavida, vienen a contarme sus cuitas, sus cosas, sus asuntos, y he aprendido a consolarlas y a que se sientan comprendidas o apoyadas al máximo pero sin mojarme más de lo debido. Y sí toy muy contenta por ello.
Sé que tengo imagen de fría pa los malos momentos y que si quieren fiesta y cachondeo también vienen a mí.
Me gusta como he llevado ésa situación, estoy contenta y satisfecha....ya queda poco de contrato...y sí hoy más que nunca estoy recordando el título de mi blog: VaPorMí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues con un par... bien hecho.

así se hace y se siente, es la mejor forma de ver la vida.


besitos niña... eres adorable, y me encanta que te vean como una tremenda hija d p...

Anónimo dijo...

Creo que te van a echar de menos cuando te vayas. Da gusto tener a alguien positivo cerca y me alegro de que te valoren tanto. Un beso.