viernes, 16 de enero de 2009

Despedida y Cierre...Experiencias laborales The End

Ya nos vamos todas las que entramos en su día en mi maravilloso y estupendo trabajo.
Se acabó como dice María Jiménez.
Nos hemos reunido todas las compañeras en el bar que tiene otra compañera para una comilona.
Ésta compañera es una señora bastante mayor y es un encanto de persona.
Resulta que la comida iba a consistir en paella de mariscos y platos de pescaitos fritos y variados...ibamos a ser 27 y resulta que han fallado 13 (todas de otra religión) y ni siquiera han avisado, por lo tanto imaginaos la mitad de la paella para tirar y los platos también...en fin...eso a estado feísimo por lo llamarlo de alguna manera fina...porque si me las echo a la cara me cago en su p... m...e de todas ...son unas impresentables e informales desde el principio del contrato hasta el final.
Pero no hemos dejado que nos amargue ese detalle la fiesta.
En los postres, todas han empezado a darse besos y a llorar....todas abrazadas de muy buen rollo...yo también me abrazaba...pero ya sabéis mi problema y es que yo no puedo emocionarme en público..digo problema porque hoy sí lo ha sido, porque estaba emocionada sobre todo cuando veía a mi querida compañera L como lloraba abrazandome...
Creo que he quedado como un poco fría...pero bueno mi querida L me conoce y sabe de mí y dos de ellas las que más me importan también, por lo tanto...no hay problema.
Encima he hecho llorar más a L cuando le he entregado un regalo que sabía le iba a gustar con una dedicatoria, esa es mi manera de demostrar cariño en público....jejejje L es un encanto y lloraba y lloraba...y cada vez que me acercaba a ella jejeje lloraba y lloraba y se reía y acababa llorando jijiji Te adoro L.
Admiro la facilidad con que se emocionan...la verdad...yo no puedo..la verdad que estaban todas guapas con sus ojillos rojos de la emoción y la pintura corrida...
Yo lo demuestro de otra manera....y sólo me llevo de amiga a mi querida L.
Luego hemos ido a tomar copas....y allí entre canción y canción..más lágrimas y abrazos.
Seguía sin poder acercarme a L porque cada vez que me acercaba a ella...lloraba ...
jjejje le he pedido al d.j. que pusiera canciones sentimentales para que lloraran más y así ha sido, jejjeje.
Le he dedicado un baile a mis compañeras jejej y he sacado la profesional de flamenco que fuí un día, al terminar le he hecho una reverencia a L y L llora que te llora jajajjajaja ya lloraba y reía jiijij.
De todos modos hemos quedado que nos vamos a ver todos los viernes a las cinco y media en una cafetería....les he dicho que entonces para qué tanto llanto...si nos vamos a ver...pero claro entiendo cada uno es cada cual y sus circunstancias...hay quien sus situaciones no son muy ideales y que éste trabajo les ha dado vida. Lo entiendo. A mí también.
Tengo buen recuerdo de este contrato, lo he disfrutado a tope, salgo satisfecha conmigo misma, y la cabeza muy alta, y con esperanzas.
Espero que a todas les vaya muy bien.
Y espero como hemos dicho que nos sigamos viendo.
La parte mala es que H no va a tener más experiencias laborales, que sé que le gustaban.
Hasta siempre chic@s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... el lunes un nuevo día, con nuevos objetivos y tu no te aburres.

feísimo lo de tus "compañeras" de no avisar, e... impresentable aquellas que no saben contenerse ;D

un beso enorme niña, y estupendo si te llevas a L como amiga.

acoolgirl dijo...

Pero... ¿Qué ha pasado?? ¿Os han echado a todas???

Bueno... me parece fatal que no hayan avisado, eso ni son compañeras ni son nada...

Y lo de llorar... yo lo veo normal porque soy súper llorona también... pero cada uno expresa las cosas a su manera y si a tí no te sale, pues no te sale... tampco es cosa de forzarse.

Un besitooo y espero que os vaya bien a todas.

Mónica dijo...

A mi lo de no venir y no avisar me parece una falta de respeto bastante grave...

Lo de la llorera si resulta que os vais a ver cada semana no tiene mucho sentido ¿no?

En fin...

Un beso

Aprendiendo... dijo...

Hola guapa, me he quedado con las ganas de saber en qué consistia tu trabajo y como es que se os ha acabado a todas de golpe. Mira que le estoy dando vueltas: son actrices o bailarinas y se acabó la función? jejeje. Leeré tu blog de cabo a rabo para enterarme...
Yo ni te digo lo que pienso de los que no avisan o avisan al último minuto. Para mi es gente que no sabe ni lo que el respeto hacia los demás. Y, curioso, tenemos otra cosa en común y es que a mi también me cuesta mucho emocionarme en público!! En mi anterior trabajo, en mi despedida, me dijeron: Jo, que dura eres. Pero no es eso!! Es el caparazón, cada una... Muchos besos!

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy de emocionarme en público, pero sí en el cine, en cambio. Si os vais a seguir viendo, y tal vez os vuelvan a contratar, la cosa no es tan grave. Un beso.

Anónimo dijo...

jajajjajaj...

dita???



si que lo "flipo" contigo...

ya no te adoro creída ;D