
Para vuestra información os diré que recibí toodo lo que pedí :P lo cual significa que he sido muyy buena jejejej.
Gracias a Dios ya estamos a día 7 de enero y las fiestas pasaron y pasaron hasta bien, de lo cual me alegro.Sólo siento el disguto que se llevó mi querida Dami el día 30 en estas fechas debería estar prohibido ponerse enfermo o lo que es más, morir.
Dicho esto paso a contaros un episodio que me volvió a suceder un tanto desagradable y que creía que tenía casi superado.
AGORAFOBIA: Def.(buscadla en google).
Ibamos mi querido marido y yo paseando por una de las calles de nuestra ciudad, abarrotada de gente, y empecé a sentirme extraña, sombría, siniestra, acalorada, mareada, temblorosa....etc.
Volvió a darme el brote.
No soporto estar entre tanta gente, NO LO SOPORRRTO, y no lo supero...y si es en un espacio grande, diáfano y claro, peorrr, sí, explico esto porque lo que es extraño es que esto no me pasa en un ascensor....soy mu rara lo sé.
El caso es que íbamos paseando y entre tanto gentío...empecé a notarme mal...me empiezo a marear y a flojearme las piernas....me tiemblan las manos y no puedo fijar la vista....la garganta se me cierra....en fin...
empecé a agarrar fuerte la mano de pareja...y él al ver que me sudaba se dió cuenta....ayyy si ess que está en todo el pobre...y rápidamente me llevó a la parte de la calle donde están los escaparates y me pegó la cara en uno de ellos...y así, concentrandome en el cristal del escaparate y yo misma...me sentí mejor....pegada a la pared (como una enferma mental) me llevó hasta la primera cafetería que nos encontramos y nos metimos allí..mejor dicho..me metió allí....nos sentamos y tomamos algo...se me pasó el yuyu...
El caso es que cuando me pasa esto...me cambia el gesto de la cara, y la mirada también, hasta la voz me cambia...ahora me río...pero cuando me da...me da verguenza y no sé porqué.
No me gusta que la gente me lo note...paso apuro ..amos...y sé que no debería de darme ningún apuro..pero soy así..es como una debilidad de mi personalidad que no me gusta que la sepan los demás.
Es una fobia que como me dijo en su día el especialista, no va nada conmigo...que lo que me pega es estar rodeada de gentío y ser la perfecta Public-Relations...pero no, soy AGORAFÓBICA...
Que se le va a hacer , no soy perfecta jajejejejeje.
Pues nada , ya sabeis algo más de mi.
He vuelto!
5 comentarios:
Qué horror. Me imagino la escena y se me ocurre que tu marido tuvo suerte de que no le acusaran de maltratador... Menos mal que sabe como ayudarte. Todos tenemos debilidades. Un beso.
¿Viste mi comentario en el post anterior? Te pedía el correo.
eres adorable niña... gracias.
y es mas común de lo que imaginamos, y afecta a muchas personas, yo suelo tener la tensión muy baja, y en el verano extremo que hace donde vivo... me suelen dar las mismas sensaciones que a ti.
ya lo he comentado en alguna ocasión, trabajo donde trato con demasiada gente y llega un momento que por mi propia "estabilidad" fisica y mental necesito aislarme, y quien me rodea lo sabe y respeta.
nuestras debilidades son nuestras fortalezas, besitos enormes dulce Gema.
Bueno mujer, pues como todas las fobias es cuestión de proponerte superarla: ÁNIMO!
yo tengo vertigo que no es lo mismo pero se parece, cuando miro hacia abajo en un puente, acantilado o algo asi alto (aticos, que horrror!!!) y me tiemblan las patas, me fallan las fuerzas... la gente que no lo vive no lo entiende y lo ve ridiculo pero... es lo que hay!
la verdad es que me toca mucho las desgracias que creamos los humanos, por eso soy miembro de amnistia internacional y otras ong´s, pero empezar el año viendo como masacran a una ciudad y nadie hace nada... como que me jode empezar asi el 2009.
de cualquier modo hamas me parece un grupo terrorista
Publicar un comentario