jueves, 21 de agosto de 2008

MALOS RECUERDOS

El fatal accidente de ayer en Madrid, me ha traído malos recuerdos. Aquí en Melilla hace unos años también tuvimos un grave accidente de avión, en el que no hubo supervivientes....casi ni se encontraron (dicen cadáveres enteros nunca). Fue una gran tragedia porque aquí en Melilla como ciudad pequeña, nos conocemos todos los habitantes, además, murieron mucha gente conocida además que tienen o tenían aquí sus negocios,(empresarios de toda la vida, como expliqué en una anterior entrada), recuerdo a los hermanos de una gran tienda de moda, y otro par de hermanos también empresarios conocidos dedicados a vinos y licores, una vecina mía con su hijo, una clienta de mi marido con su hijo también,la hermana de un amigo,etc.
Pues bien, aquí a Melilla no vino nadie, no se reunió ningún gabinete de crisis, tan sólo cerraron la compañía aérea de un plumazo, que además llevaba pocos meses aquí...a los dos meses mandaron a la Infanta Cristina y ya está.
Todavía no está claro porqué sucedió....no hay nada claro...
Veo normal y parece que hasta reconfortante la presencia de todas las autoridades, Presidente, Vicepresidente, Ministros, y hasta los de la oposición.....y me pregunto, porqué aquí no hicieron lo mismo??!!! es justo??!!
Un beso a todos los afectados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que las ciudades "lejanas" así como las islas, figuramos para los casos concretos.
Un asco, vamos.
País.