viernes, 27 de marzo de 2009

"la OPORTUNA"

Antes de nada quiero informaros que la 1ºconsulta con el médico fue ...bastante bien..
allí todo tiene el logotipo de AACC...pero ella no se ha dado por aludida...
Ella le preguntó al médico que era lo que tenía..y el médico tal y como me prometió lo suavizó todo...Ella quedó encantada...yo salí de allí temblando...pero ya pasó.

Ahora quiero hablaros de un tipo de mujer la voy a llamar : "la OPORTUNA".

De todos los que me seguís es sabido que no estoy pasando por mi mejor momento....
Y por si no lo había dicho...estoy aguantando el tirón como buenamente puedo....estoy aguantando también a muchos familiares que vienen a descargarse conmigo...cosa lógica y normal, y además lo acepto con mucho gusto...PERO LO QUE NO VOY A CONSENTIR es que me toquen los cojones...así por la cara...amos que tonterías no aguanto.

Antes de ayer recibí un correo de "la OPORTUNA" , ella para mi era una mujer espiritual, cándida, sencilla, amable al trato y hasta comprensiva...generosa y temerosa de Dios...
me encantaba leerla porque explicaba los valores cotidianos con una dulzura que me llegaba a relajar....fue uno de los primeros blogs que empecé a leer....y me encantaba...
Poco a poco...su blogs fue DEGENERANDO en una moralina...demagógica...y en una auto-lucha..y en una...auto-proclama...de vaya a usted saber el qué....porque yo a estas alturas...no la entiendo.

Creía que por aquí uno comentaba y leía...y algunas veces más o menos amables...o algunas veces con más acierto que otras....Pero nunca me atreví, ni se me pasa por la cabeza, juzgar y sentenciar y hasta condenar a nadie......leo por hobby ..o por aburrimiento...no voy a arreglarle la vida a nadie por internet...valgame Dios.

Con algunos y algunas he conseguido hasta tener un cierto cariño...pero sobretodo respeto...
"la OPORTUNA" se dedica a juzgar y a sentenciar y condenar a diestro y siniestro abanderando la bandera Cristiana por la Gracia de Dios....
"la OPORTUNA" se ralla con facilidad....nunca está contenta con nada...y a todo lo que dices tienes que darle mil y una explicaciones...
"la OPORTUNA" cuando ve que muestras signos de debilidad ataca por detrás...mandandote correos amezantes con las llamas del infierno eterno...
a "la OPORTUNA" le gusta comparar a los demás de manera despectiva...una vez me comparó con H ...y no lo tomé a mal....H del blog HyM me parece un tipo interesante y a la vez tan cabrón como majete.... (lo de cabrón entiendase..con el máximo cariñoo) Antes de ayer me comparó con Anselmo...del blog Anselmonelosis...mejor aún ...nos condenaste al fuego eterno...túuuu..jjejejeje..por lo menos conoceré a alguien allí, Anselmo me parece un tipo muy pero que muy majete e inteligente...agradable al trato que saca los cojones en el momento justo. Respeto por lo tanto absoluto para los dos...

Curioso "la OPORTUNA" NUNCA me compara con mujeres...es curioso.
la"OPORTUNA" me dice que no me acerque a la Iglesia!!! pero quien eres tú tiaaa???si es por gente como tú, por lo que no se acercan más....
la"OPORTUNA me echa en cara que fui "infiel", drogadictaaa!! (madre mía)...jejej por dos porrillos y alguna fiesta que otra.....ayyy madre mía que decepciónnn....
la "OPORTUNA" me dice que critico a las marujas....:
1ºcritico a quien me da la gana.
2ºNo, critico a las marujas...critico la actitud de ciertas mujeres jovenes..que no ven más allá de su marido ..o de su fregona...para maruja YO!! ...pero además de maruja, soy muuuchas cosas más...
3ºSois esa clase de marujas las que me miráis a mi como bicho raro...cosa que me la suda.
"la OPORTUNA" no pudo esperar....tuvo que soltarme su veneno absurdo e inocuo al menos para mí, en el momento menos oportuno. Pero el detalle queda..
"la OPORTUNA" ha cerrado sus comentarios...bien...pues siempre serás bienvenida al mío...para decirme lo que te venga en gana...Hay libertad de expresión ehh??? pero ...también hay derecho a réplica .
Un beso chata y...nos vemos en el infierno...o me vas a decir que no tienes ningún pecado???? ;)

8 comentarios:

Bubi dijo...

¡JAJAJAJAJAJA!
Ya sé quién es la OPORTUNA.
Yo le he dedicado los últimos post a esa misma 'persona'.
Ya le dije en su momento que me parecía de poca vergüenza entrar en el blog de Anselmo a ponernos a todos a caldo por las declaraciones de NAZInger y prohibir comentar en el suyo.
Entendería que borraras mi comentario. Lo entendería de verdad.
Sé que otro bloggero ('Er Bnga2 JustiZiero') está preparando una entrada sobre ella porque está muy dolido por unas declaraciones que hizo ella sobre el virus del papiloma, el del Herpes Zoster y los lubricantes femeninos.

No te hagas mala sangre, chiquilla. No merece la pena.

La Rata Infecta.

hombresymujeres dijo...

Ego te absolvo pecatis tuis...

Joder, dejad de llamarme cabrón... Al final me lo voy a creer y todo. Soy malo, nada más...

Ah, supongo que hablas de Susana (Puta manía tenéis de ocultar nombres, coño).

En fin, que os vais a pudrir todos en el averno...

Yo iré al cielo, porque me han dicho que allí son todas rubias...

Cuídate (Y si no hablas de Susana, pido perdón y punto pelota)

damisela... dijo...

con conocimiento de causa...


qué triste me parece que te hayan tocado las narices como lo hizo ayer Susana... y que nos dediquemos a despotricar unos contra otros.

uno pierde todo cuando pierde el respeto a los demás.

y tu niña, tienes el mío, debemos tomar nuestras palabras como un guiño... moralinas o anecdotas, saber darle el valor a las cosas...

G y punto dijo...

Rata Infecta: Hola y bienvenida....sí, me hago mala sangre y merece la pena aunque sea para contestarle...
Queridiiiisiiiimo H: dejate de rollo...te pongas como te pongas ..eres "el cabrón-joputa" jajajaj y también te chamuscarás en el fuego eterno o que te crees? que ser tan promiscuo tiene salvación??? jajajajajaja. Ah con respecto a ocultar nombres...tú no puedes hablar..y a mi lo que me divierte es usar los pseudónimos...que sé que duelen jejej
Damisela de mis amores: ;) sí, exactamente, fue muy triste y sobre todo en el momento que lo recibí, verdad? un besín.

A todos os quiero decir que en el fondo...me ha gustado este ataque....amos me ha encantado..ofende quien puede..no quien quiere...y a mi este tipo de "ataques" me dan vidilla...amos repito que me gusstaaan jijiiij...y además estoy acostumbrada..lo único que me sorprendió el momento y la persona.
Besos a todos.

Paulana dijo...

Ole ole y ole!!

Tía me encanta como eres, sincera, directa y sin pelos en la lengua.

Quiero que sepas que yo también voy a ir al infierno...porque yo he hecho cosas muuuucho "peores" que tú jajaja.

No vemos allí, que debe hacer mucho calorcito en invierno jajaja.

Supongo que ya sabrás que yo no soy católica, respeto a la gente que lo es, de hecho gente muy cercana a mi son católicos. Pero me da mucha rabia cuando la gente llega a extremos e intenta hacer sentir mal a las personas solo por el hecho de hablar en "nombre de Dios".

Un besazo wapísima

La chica de ayer dijo...

Magnífica réplica!!!!!!

Anónimo dijo...

Jjajajjaa, hasta yo me hago eco de quién es. ( Sorry vengo del blog del Anselm, jijijiiij)

Con un par!!!

Txispas dijo...

G E N I A L

jajaja, ya sé quién es la oportuna, jajajaja... seguí toda la historia en el blog de Anselmo y en el de Bubi, ahora leo esto, me encantó tu réplica. me apunto para seguirte chata (bueno, si no te importa)besotes.