lunes, 30 de marzo de 2009

MEA CULPA

MEA CULPA??

Desde siempre he tenido “problemas” con mi aspecto y mi personalidad y sobre todo con el tono de voz.

Mi imagen no es para nada dulce, y mi tono de voz suena bastante imperativo.

Miro fijamente a quien me habla, lo cual suele intimidar o tocar los cojones..como gustéis…

Antes cuando era más joven e inexperta, esto me causaba gran inseguridad y siempre andaba justificando e incluso alguna vez hice la tonta el culo ..para caer bien a la primera..o la segunda..ahora ya..me da igual.

La gente que me conoce y me quiere o que tan solo me aprecia…sabe que soy un animal inofensivo, agradable al trato cercano, bastante sincera y alguien en quien confiar…esto ultimo no quiero que suene a que me estoy subiendo a mi trono …esto es una realidad.

Por teléfono soy aún peor…no soy de la que se cuelga al teléfono largo rato..y tampoco me explico bien a través de él.

Mi fuerte es el cara a cara y vía MSN mis amigas dicen que soy igual que en persona…nos lo pasamos muy bien las marujonas-divinas cuarentonas ciberneticas, a través de la red.

Si hablo con un desconocido o desconocida por telefono….sé que me malinterpretará. Mi voz suena grave y parece que en vez de solicitar o pedir…parece que exijo.

Ya lo tengo asumido…sé que mi apariencia da lugar a malas interpretaciones por eso suelo dar más oportunidades.

No todo es negativo en este sentido, también he aprendido a sacarle partido..por ejemplo..no tengo que esforzarme para hacerme respetar, y a la hora de hacer algo que encierre alguna responsabilidad..si somos tres …seguro me escogen a mi…yo misma …a veces pienso….: ayy madre mía si me conocieran mejor jejejje.

De entrada, la gente me guarda la distancia…luego la cosa cambia y llegan a invadirme mi espacio una y otra vez …como ya os he contado más de una vez.

En una ocasión una buena amiga, psicóloga también me recomendó que siempre utilizase coletillas a la hora de hablar por ejemplo si es una chica: cariño, nena, cielo, guapii, si es chico: nene, chico, nombre en diminutivo…y trucos varios…lo puse en práctica y la verdad que me funciona.

Todo esto repito no me preocupa, ya, en absoluto, sé que al final en cuanto se me conoce la cosa cambia por completo, pero entiendo que aún por aquí se me llegue a malinterpretar y dar una imagen ..digamos de “creída” o “creída+tontalcoño+tontaalatres” y, o, enferma mental.

También quiero decir que todo lo que cuento sobre mis reacciones, preguntas, respuestas o acciones, son ciertas: YO CONFIESO.

También soy un poquito bipolar, estoy o muyyy arriba ( muy a menudo) o muyyy abajo...y cuando estoy abajo no es fácil sacarme del pozo...no paro hasta que hundo también a quien intenta ayudarme, por eso quien me conoce sabe que es mejor dejarme sola en mi "pena" y esperar a que se me pase.

También quiero confesar que sí que soy el núcleo de mi familia paterna y política y de mis amigas también jejejejje esto va por tiii pa que te cabrees!!!

Gracias a un sutil consejo, a partir de ahora…no cambiaré el ambiente de mi blog pero lo que SÍ INTENTARÉ CAMBIAR es el tono y un poquito las formas, y veré si hay resultados…intentaré utilizar las coletillas que me recomendó mi amiga, también para suavizar mis post.

Por último quiero decir que precisamente en estos momentos no muy buenos ….me ha ocurrido lo que más me apetecía..salir corriendo…no he salido corriendo pero sí, estoy conociendo y charlando con gente que no conocía, y no conozco en persona de nada…pero que me agrada…de una manera especial y diferente.

A veces apetece hablar con alguien que nunca has visto..y que tampoco tienes por qué ver jamás…..o sí…? De momento estoy sorprendida gratamente, y eso ya es muuucho.

Besitos para mi carita de ángel, un placer encontrarte en estos momentos.

Para ti, un tirón de corbata, encantador de serpientes.



9 comentarios:

Igrein dijo...

A mi me gustas, te vi en el otro blog, donde nos contabas recetas.
Evidentemente, no le vas a caer bien a todo quisqiu, pero ni tu, ni yo, ni nadie.

Si cambias el tono de tus post que sea porque quieres, porque a mi me encantan.

Si necesitas hablar, solo tienes que decirlo, yo estoy disponible para ti lo que necesites :P

Y... yo también quiero que me ames y me pongas una de esas cosas de al lado, que me parto de la risa de ver como ves a los demás... jajaja!!

Un besazo, pequeñajaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Inspired by...

Capullita de alhelí.

G y punto dijo...

Querida Igreinnnnn!!!!!!! como me pude olvidar de tiiiiiiiiii!!! ayayaya no me lo perdonoooooo ..voy a ello pero ya!....amoss amosss

damisela... dijo...

si es que...

me veis la cara y pierdo toda mi credibilidad..... jajajjaja...


al final, sigo siendo un angel... con tridente.

un besazo niña, sabes que es un placer, y lo que opino de las nenazas.

La chica de ayer dijo...

Yo desearía no poner siempre buena cara... porque suelen rompérmela!

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Me parto!!! Ya me gustaría a mi ser así!!! Jajajaja!!!

Besazoooos!!!
Y gracias!!!

codromix dijo...

las personas que teneis caracter fuerte a veces dais una imagen equivocada y eso puede sr un problema, lo bueno es que al ir madurando te das cuenta que tampoco es tan importante y lo que realmente cuenta es que los que te importan te conozcan como eres realmente peeeeeeeeero ... no puedes dulcificar tu primera impresion??? jajaja me da que eres de las cabezonas que dicen "aaah lo siento pero YO SOY ASI!" y no cambian! jajajaja

anselmo dijo...

Es imposible caer bien a todos.Eso es e cajón. Lo importante es que te sientas a gusto con lo que eres y vayas cogiendole el punto para que , cocinando los ingredientes que tienes, te salga un plato cada vez mas rico.
Joder, es lo malo de escribir comentarios casi a las tres.
un beso

Paulana dijo...

Todos somos un poco bipolares...

Mi mejor amiga tiene el mismo carácter que tú, si que es cierto que a veces se mal interpreta.

Y la tranquilidad y seguridad que eso transmite a los que estamos a vuestro alrededor? El problema es que no sois tan duras, sin embargo los que estamos cerca nos apoyamos en vosotras...

La gente que te conoce sabe como eres y los que no, pues que aprendan, no vas a estar toda la vida justificando tu forma de ser o hablar, no? Sería una locura!

Un besazo