martes, 31 de marzo de 2009

HOMBRESSSSSS



Esta entrada va dedicada a mis comentaristas, marchosas, de buen rollo y a las que les gusta la caña...y las que nunca me han acusado de na-da..ni me han pedido nunca que baje mi tono y a las cuales les gusta mis malos modales.
Va por vosotras!!!
Estoy segura que a muchas de vosotras os pasa lo mismo.
Las mujeres somos muyyy listas, y por muy fieles que seamos a los legítimos a TODAS...TODASSS TODASSSSSSSS nos gusta jugar y nos gusta..gustar.
A mí ultimamente más que a ninguna....sé que iré al infierno por esto jejejej
Al hilo de lo que contaba en el anterior post, sé de mi potencial en todos los sentidos...si quiero una relación normal con un humano-humana, tengo ese handicap...pero ese mismo handicap es mi fuerte...y sé sacarle partido.
A que muchas de vosotras sabéis cuando ponéis nervioso al personal masculino??? estoy segura que sí.
Yo sí lo sé, y lo potencio...me gusta el juego psicológico y tocar un poquito los cojones de los hombresss.
Hay muchos tipos de hombres, está el buen rollito que parece un catequista que te entiende y habla flojito...tiene cuidado con el tono...y te entiende y hasta entiende de la diversidad de colores que sabemos las mujeres innatamente, y encima no es gay....generalmente acabará con una niña mona, del tipo "amo a Laura" tan dulce y empática con el género humano como él.
Esta especie es inofensiva a la primera impresión a la segunda y a la tercera...por lo tanto..una suerte tenerlo en la agenda para cualquier favor que se precie..pero morbo poquito...a no ser que tenga una el día sensiblón...entonces sí..él sabe lo que decirte para que se te salte la lagrimita..y encima...te entienda y te diga lo que quieras escuchar y al día siguiente te envía hasta un sms...cariñosón y tan inofensivo y angelical como él.
Luego están los que van de duros, expertos en relaciones, machos-men, sobrados de la vida y castigadores con el género femenino(entiendase...en sentido sexuarr).
Estos tipos solteros empedernidos, lloriquean por que nunca encuentran a la mujer que "sepa" hacerle feliz, (siempre culpa de ellas claro...)buscan y buscan pero sin ninguna esperanza, pues de entrada ellos ya ponen el NO por respuesta.
Estos tipos "seductores-castigadores" tienen la manía o enfermedad mental de quedar por encima...estoy pensando que les gustará la postura del misionero ...pues no soportarían a una mujer encima de ellos JAMASSSS DE LOS JAMASESSSSS jijiiijiji.
Y es cuando me doy cuenta de ésto cuando soy complaciente y...los dejo subirse o pasar por delante...y hasta les doy un toquecito en la cabeza..a modo de colleja.
Y son precisamente estos tipos con los que nos gusta juguetear a las mujeres....si pillan a una jovencita está perdida...este "seductor-castigador" se la va a comer viva...va a pagar con ella toda su frustación acumulada...y la jovencita inexperta puede enamorarse y pasarlo mal, pero si lo pilla una madurita que esté a su altura desde la experiencia....el que lo pasa mal es él.
El "seductor-castigador" es muy predecible para ella , y es ella la que a la mínima oportunidad se lo va a merendar, porque somos nosostras las que al fin y al cabo acabamos dando el zarpazo ....
Es gracioso ver a este personaje tan encantador como sibilino...luchar contra sí mismo....quiere caer bien y abrirse...y al segundo ...cuando ve que está bajando la guardia..en seguida se pone tenso y en su papel de "seductor-castigador".
Sé cuando pongo nervioso a este tipo de persona..lo he visto muuuchas veces y creía que era MI problema...ahora ...gracias a leer y leer y escuchar y escuchar...tengo otra cosa clara...el problema lo tienen ellos...quieren mantener el tipo ante una mujer hecha y derecha con una apariencia segura, voz grave y actitud desafiante.
Les cuesta mantener el tipo ...
Pero mientras lo intentan ...me resultan encantadores.
Estos tipos, son una penita, porque saben lo que les gusta exactamente a las mujeres pero se niegan por sistema a darselo....ese es su problema....y haciendo esto también se hacen daño a ellos mismos...
Les cuesta mantener una amistad sincera con una mujer, cuando lo consiguen, será para siempre y de lealtad absoluta.
A mi como a la mayoría me gusta jugar y analizar al prójimo...generalmente no me equivoco con las valoraciones que hago del personal, y suelo dar en el clavo....siempre.
Creo que estaremos de acuerdo todas que nos gustan los "seductores-encantadores".
También hay otro tipo de hombre: "el ácido". El ácido es un tipo de hombre también bastante común, con muchos estudios..del tipo joven aunque sobradamente preparado al que por lo visto tanto estudiar se le ha quedado cara-folio...y su verborrea es del tipo "soltar el rollo de memoria" o recitar la lección, no bajan el nivel, aunque le preguntes donde está el wc te indica de forma que parece que está haciendo un proyecto de arquitectura o ingeniería...un ácido amosssss....uno de mis jefes es así, es un tipo "ácido" siempre correcto, siempre en su sitio, siempre perfecto...pero tannnnn ácidoooooo ...jeejeje a éste me he dado cuenta que si le miro fijamente...se queda en blanco y se pone colorado.....jejejeje....
También me he dado cuenta...que se atreve más a hablarme por el movil que en persona...es decir...en persona me dice tres o cuatro ordenes...cuando salgo..a los diez minutos me llama al movil y me da unas..7 o 8 ordenes...
Como contrapunto el segundo jefe el que le sigue..es todo lo contrario ya conté que destensa las reuniones y es un cachondo mental....y encima ta buenorroooo lo que se agradece por las mañanas...este tipo me está cogiendo más confianza...y tambien como al otro solo me basta con levantar la cabeza y mirarlo para que retroceda y vuelva a una posición más distante y se bloquea un poco ...amos que se corta....
...Hasta aquí por hoy...las clases de hombres.
Nenas si se os ocurre alguno más....no dudéis en contarlooOOOOo así nos reímos un ratito.
LA CANCIÓN ME ENCANTA, Y ME LA DEDICO ...Y A TODAS LAS MORENAS!! POR NOSOTRAS NENASS

21 comentarios:

hombresymujeres dijo...

Madre mía, Madre Mía, Madre Mía...

Con los conocimientos que tienes, no sé como no se me habrá ocurrido antes preguntarte, para que me orientes y dejar de equivocarme...

Porque se ve que tú de estas cosas entiendes un montón...

Por la Señal, de la Santa Cruz, de Nuestros, Enemigos...

Un beso, Morena.

Cuídate

damisela... dijo...

jajajaja...

he pensado en santigüarme... jjajaja...

qué aburrimiento y pérdida de tiempo clasificarles... igualitos todos...

ponles un dulce, y picarán todos.

un besazo niña.

La chica de ayer dijo...

Jugar? no me hable3s de juguesca, con lo que sabes que me gusta caminar al filo de la navaja!!!!!!!!!!!

G y punto dijo...

H: ya estás tardando...libranos Señor Dios Nuestro...

DAmi: espero que te hayas reído ...también por la noche después de leerme jejejeje ;)

Chica de Ayerrr: jajjaja a que me has entendido y sabes de lo que hablo?? un besazo guapaaaa

codromix dijo...

las mujeres somos muy listas ... tengo una lista interminable de mujeres burras, pero burras burras que no rebuznan porque no saben!

y con el hombre castigador caeis todas, como burras, caeis y rebotais 32 veces ... jijiji

tambien hay hombres buenos, listos y que os entienden y encima tienen morbo eh!
feministas... puajjjj
jijiji

G y punto dijo...

Querido Codro: has repetido la palabra "burra" 4 veces en un párrafo muy cortito....tienes problemas con los sinónimos ???? jajajajjaajajaja.
Un besitoOOOOoooo...
Pd. tendrías valor de encuadrarte en alguno de los que he citado??? jejejejejejejej...
otro besín.

Mónica dijo...

Me ha encantado el post...
A mi me encanta jugar, pero en estos días he terminado la partida que me ha vuelto más loca en mi vida...
En breve empiezo nuevo juego...

Un beso guapa

codromix dijo...

el buen rollito que parece un catequista que te entiende y habla flojito ... me temo! tengo poco morbo!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bubi dijo...

¡Ehhhhhhh....!
¡Estoooooo!
Recuérdame que no te diga nunca que bajes el tono, ¿vale?
:-D

La Rata Infecta.

G y punto dijo...

Recordado queda...Rataaa!!!!!!!!!!

codromix dijo...

pobrecito yo que pèna me doy con tanta desgracia en mi vida! jajajajaj

damicontenta... dijo...

pasa un buen día rubia..... ;D


viernessss!!!

Vagamundos dijo...

Me encanta que las mujeres penseis que los hombres somos así de simples, porque así sois presas fáciles para tipejo como yo.

Un beso

Paulana dijo...

Qué si me gusta jugar??? Qué dices....

Qué buena la clasificación-descripción de los hombres, aún me estoy riendo con lo de cara folio jajaja.

Ahora mismo estoy bailando la canción...

Un besazo

Igrein dijo...

Ummm... como me mola esta canción!!! morena mía (y yo pienso: "si!!! morena tuya y lo que haga flata!!!" jajajaja!!!!)

Los hombresssss... ais, nena los hoombres.... aún faltan más... por ejemplo flatan los "Vagamundos", jajaja!!! Cuidadín con esos!!!
Los Hache los has calado rápido... tanto que ya se está volviendo católico, angelito mío... jajajaja!!!!

Besazos!!!

G y punto dijo...

Monica: si juegas otra vez...procura siempre...divertirte ok?

G y punto dijo...

Querido Vagamundossss: MENOSSS LOBOSSSS!!!!!! MENOSSSS!!!!!!!!

G y punto dijo...

pAULANA, nena, intuyo qe eres jovenciita aún...por lo tanto..cuidadito con y a que quieres jugar...un besito mi niña!

G y punto dijo...

Igrein:....cuando puedas hazme un esqema sobre "vagamundos" ...jajajaj...aunque de momento le iremos poniendo "el ambíguo" te parece??? jajajjjajaja, los H sí calados como a los melones.
un besazoooooo morrrreeeeenaaaa

Vagamundos dijo...

No te quepa duda que en la ambiguedad me muevo como pez en el agua... aunque yo siempre tengo muy claro lo que quiero, que casi nunca es lo obvio...

Por algo soy un apasionado jugador de ajedrez

G y punto dijo...

uffffff que peligro los jugadores de ajedrez....me casé con uno....
un besito Vagamundosss