sábado, 4 de abril de 2009

A.M amiga nº2...II parte.

Ayer por la mañana iba hacia el trabajo...por la carretera me crucé con A.M..paramos en seco los coches, y cuando estaba echando el freno de mano...ella ya me estaba abriendo la puerta del coche....(A.M. mide unos escasos 1.55cm..pero acojona...jeje) me puso de vuelta y media , me dijo que llevaba un mes llamandome y mandandome mensajes...que yo no le contestaba...que que mierrrrrrda estaba haciendo...le dije que se tranquilizase y me dejase hablar...(todo esto ...ella con su cara encajada y los ojos fijos en mi..cual endemoniada que se precie).
Le expliqué todo en cinco minutos....lo de la casa...nuevo curro..etc..y lo de mi querida suegra, A.M. sabe lo que significa mi suegra para mi,para todos, y A.M. al enterarse... se quedó muerta la pobre...
En cinco minutos nos peleamos, nos reconciliamos....lloramos...nos pusimos al día....y tan amigas...
Por supuesto, me dijo que contase con ella...que estaba ahí...
Lo sé, no lo dudo.
Es muy curioso también...llevaba tiempo pensando en quedar con ella para explicarle las novedades buenas y malas ....y no la llamé y no le contesté porque no sabía por donde empezar...y Ayer en cinco minutos...no hizo falta más...en cinco...todo puesto al día...
Ella con dos frases que me dijo, me consoló y me sentí reconfortada.
Esto es la amistad sincera, sí, tengo mucha suerte.

Pd. Mi querida P fue mamá por fin...es mi ídolo, es una campeona and cojonuda amosss!
La canción se la dedico, es para ella, que sé que le encanta, y se siente muy identificada con sus letras. Un beso querida P.

6 comentarios:

damisela... dijo...

preciosa canción, y me alegro que cuentes con amigas así.


un beso enorme niña.

acoolgirl dijo...

Con las amigas de verdad siempre pasan estas cosas… Puede que haga mil meses que no os veis, pero en 5 minutos (como tú muy bien has dicho)… se soluciona todo.

Un besazooo

Paulana dijo...

Las amigas, cuando son de verdad, siempre están ahí.

Es maravilloso sentir que con un par de frases consigan hacerte sentir bien. Eso solo puede conseguirlo alguien que te conoce muy bien.

Enhorabuena a P!! Dale un montón de besos y cuídala mucho.

Pedazo canciones que estas poniendo ultimamente...

Besos

Igrein dijo...

Que guay... va, te perdono que no hayas contado un sueño erótico... jajajja!!!

Un besazo enorme!!!

La chica de ayer dijo...

Tu amiga debía haberlo pensado antes de abroncarte!

Igrein dijo...

Gracias, Flor. Eres un solete!