miércoles, 15 de abril de 2009

Encuentros-Ilusiones



Allá por los noventa yo ayudaba a hacer los deberes a dos hermanitas que eran dos niñas encantadoras..........
Siempre que nos hemos visto nos hemos saludado con muuucho cariño y devoción.

Pues bien...casualidades de la vida....una de las dos hermanitas (la mayor) está trabajando conmigo....

El encuentro fue así:
Mi jefe (con cara de folio): G. va a venir una chica nueva...cuando venga hazla pasar ..bla bla bla...
Yo: Sí, entendido...de acuerdo Jefe (...anda y que te den...tio-cara-folio-amargau-a ver sifollas más hijo míoquenohayquienteaguanteporlamañanatempranoconesacara...) sí, sí, jefe sin problema.

Tocan a la puerta y abro y entra la chica ....nos vemos...nos reconocemos ....en cuestión de segundos...nos abrazamos, lloramos...seguíamos abrazadas....

Jefe: G...que pase.
Ella: me mira,
Yo: la miro...
Ella y YO: (con la mirada nos dijimos todo)
Yo:Síii jeeefeeeeee(andayquetedentiomierrrrrdaconelcaretoquegastasquenosellevanienlosmangoslosparaguas...)
Cierro y espero ....
Contratada!

Bueno...pues resulta que en estos meses hemos hablado muuucho y resulta que la niña que ya roza la treintena...sigue siendo un encanto, es muy hippy, y una niña de muy buen rollo, ha pasado por muchas etapas parecidas a las mias en cueestión de perreo y fiestas...ahora está en un momento tranquilo.
Vivo en Ibiza, me dijo, estoy aquí estos meses por una cuestión de salud de mi padre...
Tienes que venir allí a verme G, me dijo, tengo mi casa y mi coche....allí...todo es diferente....la playa...la gente...tienes que venir...
De pequeña, ella era una niña guapíiisima, ahora es un bellezón...y con una mente superior a la de muuchos tíos...y un espíritu libre que me encanta.
Ella está buscando su príncipe azul....yo le digo que no tenga prisa ninguna, por nada...
Dicho esto...paso a contaros lo que formé anoche en una cenita familiar...
Cuñado-charlatan y Cuñada N nos invitaron a cenar...
la velada muy bien...y los litros de alcohol corrieron por doquier....nos reímos, charlamos, lloramos...nos reímos otra vez...bailamos...etc...
Y solté de pronto: quiero irme a Ibiza ....
Marido y cuñados me miraron fijamente....
Y seguí: y no solo yo, me llevo a cuñada N...
Charlatán me señaló con el dedo en la cara y me dijo a gritos que no me iba a llevar a NADIEEE
Marido: esta está volá perdía...ni caso te hago...
YO: N, es el último viaje solas de nuestra vida! y sería en la mejor tierra del mundo...es la ilusión de mi vida!! Porque no??!!!!
Marido y Charlatán me gritaron de todo, me trataron por loca y por más cosas...
Charlatán además le dijo a N que él no le iba a dar ni un euro para el viaje...(jeje)
YO: tranquila, te lo pago, YO, todo....es el viaje de nuestra vida...sería como una despedida de ....juventud...es solo cuatro días y cinco NOCHESSS (jejjejejej)
cuñada N ya estaba a punto de llorar de emoción de escucharme...
Charlatán me dijo que NO IBAMOS A IR las dos majaras a ningún sitio...y que no le metiera historias raras a su mujercita en la cabeza.....
Cuñada N ..ya estaba bailoteando en plan ibicenca...jajajjajajjaja y yo también...
El mío seguía gritandome cosas de las que ahora mismo no me acuerdo ni me importan...entiendo que este plan no iba a ser un caminito de rosas....este plan va a tener sus espinas jjejejejeje.
También entiendo que si me fuese...volvería a poner el muro que antiguamente hubo entre los dos...y entiendo tambien que si alguna vez voy allí, será con él, y realmente no me importa...él, es la mejor compañía que puedo tener, lo sé....pero mi bipolaridad....o algo....me dice...correeeeeee!!!! y llevate a N jjeje...ya veremos.
Cuando salimos de allí, yo llevaba mi coche y él el suyo....empecé a hacer la tonta por la carretera y a hacernos tonterías por los retrovisores...jugueteando amos..cuando de pronto! ...UN CONTROL DE POLICÍA...!!!! jo,
yo sin cinturón...bebida....no recuerdo si llevaba la documentación del coche ni la mía.....jo.....
la policía...me fue dirigiendo hasta el final del control (cosa que hice con dificultad...debido al alcohol) y no me pararon...a él tampoco....
Al llegar a casa los dos ya teníamos la estrategia preparada por si nos paraban jejejje...él les iba a decir que yo venía del bingo y lo había llamado por que me daba miedo regresar sola a casa...las mujeres...ya se sabe...
Estas cosas se pueden hacer aquí, y además dan resultado...debido a que todos nos conocemos...

12 comentarios:

codromix dijo...

jajaja me encanta ese rollo de la placita que todos os conoceis! pero niña... noto cierto ambiente machista en tu mundo,no? eso de el macho protector y la hembra protegible aun funciona?
nunca estuve casado pero no me imagino "no poder" hacer algo sin mi pareja o "que no me dejen" será que mi sentido de la propiedad se acaba en mi coche y lo que hay dentro de la casa donde vivo (y que es de otro)

yo tambien necesito una ibiza! o 2!

G y punto dijo...

sip hay machissmo...del weno jajaja pero te aseguro que en mi caso...me defiendo muy bien....pero sí, en mi mundo como tú dices hay mucho macho protector y señor de todas las cosas acompado de su señora protegida y tal...
No es mi caso directo, por lo que entenderás que "toco las pelotas" a más de uno...jejjejeje, pero...entenderas que ..."moleste" algo que intente de pronto hacerme un viaje de éstos YO sola...molesta y descoloca...
Pero me divertí un montón viendo las reacciones de unos y otros jajjajajejjajj....todavía va el mío a esta hora por la casa canturreando...: Ibizaaa-Ibizaaa-Ibizaaaa uaaaaajaaaajaajaa.
Un besazo
Pd. Te informo también que después la noche termino muyyyy biennnnnn ;)...no hay nada como decir que te vasss para que te quieran retenerrrrrr jeje.

damisela... dijo...

pa matarte.... por cojer el coche asiiiiippp!!!

ni conocidos ni leches, podrías haber dejado perfectamente uno de vuestros coches y pasar hoy a recogerlo, te juegas el fisico niña.

y despues de la regañeta...

una advertencia y muy gordaaaa!!!!


no se os ocurra iros sin mi.




ve, sola, acompañada de tu cuñada o de tu chico... pero Ibiza hay que vivirla.

un beso.

codromix dijo...

no hay nada como decir que te vasss para que te quieran retenerrrrrr jeje.
uso tan mal esas armas de hacerme desear y picar un poco al contrario que me daria 4 collejas si pudiera jajajaj
damisela tiene razon, con el coche, ni gota de alcohol! yo lo practico y en la placita ... andando o en taxi llegais en 0.2 minutos!

G y punto dijo...

siiiiii vaaaaaaaaleeee llevais razón...la verdad....al escribirlo ni lo pensé...(mal ejemplo)...fui mala y negligente (otra vez) ....sí lo reconozco....vaale.
jeje Codro...naa si aquí...son dos calles de ná tenemos coches pa sentirnos humano y todo jajjajjajjajaja....debería haber cogido el camello jajaja.unbesazooo a los dosssss

Igrein dijo...

"con una mente superior a la de muuchos tíos"... y? eso es normal, no??? Jajajajajaja!!!!

Esta´s como una chota. No por de Ibiza, que me parece una idea genial, sino por conducir bebida... eso ya no lo hagas más!!! (si, ya sé que no soy tu madre, pero no lo puedo evitar)

Un beso!!!

G y punto dijo...

Igrein: me refería a los tíos que se le habían arrimado....pero no obstante.....SIIIIII VAAAAALEEEEEEE jajaja sí a todo, qe toy como una cabra, a qe no hay qe conducir bebida....y sobretodo......NO VOLVER A ESCRIBIR CON RESACAAAAAAA jajajjjajajjjaj.
besossss

Igrein dijo...

Jo, no había leídos los otros comentarios... ahora me doy cuenta que todos le hemos pegado una bronca... jajajaja!!! Que mamoncetes somos... jajaja!!!

un besazo!!!

paulana dijo...

Un consejo??? No lo dudes, si puedes escapate a Ibiza, pero por lo menos una semana, solo 5 días se te harían muy cortos.

Mis mejores vacaciones fueron con mis amigas a Ibiza, fué como estar en otro mundo. Cuando volví toda mi vida cambió, supongo que no dependió del viaje, que todo ya estaba mal antes de ir. Pero allí tuve tiempo de pensar y de descubrir cosas nuevas.

No me he atrevido a volver jajaja.
Sin duda inolvidable, vete, vete, vete.
Y aunque tu marido sea la mejor compañia, tienes que ir con chicas!!!

G y punto dijo...

Tooomooo nota Paulana toomo nota ;)

La chica de ayer dijo...

Qué pequeño es el mundo!!!!!

codromix dijo...

jajaja me alegro de que te alegres de que ya esté alegre ... ufff que juego de palabras mas cutre me ha salido!
si, soy asquerosamente cerebral, por eso cuando la gente me habla de pasion y de no pensar en lo que hacen en determinados momentos.. no me entero de lo que quieren decir jejeje
muchas gracias, maja, besitos