jueves, 23 de abril de 2009

Ultimamente....



Ultimamente todo el mundo me dice al verme: mirala! que contenta y feliz se te ve!


Esto me pasa en el trabajo, en casa, las amigas...etc.

Mi contestación es....: y por qué no? que gano con ir como alma en pena...nada no gano nada.

Además y mientras pueda, pienso seguir así...ésta actitud me está trayendo más buen rollo que ir cabreada y malhumorada por el mundo...os lo aseguro...

MOtivos no faltan para amargarse...pero no-me-da-la-ga-na.

Afortunadamente en el trabajo comienzan a conocerme...un alivio la verdad...me conocen y por supuesto, ya he calado al 70% de la plantilla.

Sigo sintiendome una privilegiada, y por ello doy gracias a Dios.

En su honor tengo que decir que "la preguntadora" ha resultado ser una chica excepcional, encantadora, vital y entusiasta....sigue preguntando de todo y a todos...pero me hace muuucha gracia jejjjejejeje... cuando llego por la mañana...la escucho llegar y siempre me da los buenos días llamandome a gritos por el pasillo...y cuando llega a mi mesa...me hace el repaso de ropa y complementos y luego...las preguntas de rigor ...: donde te has comprado eso? cuanto te ha costado? me quedará bien a mi? ...vas a ir a la peluquería?...hace día de playa o aún no?? jajajjajajaja ainsssssssss sí la preguntadora...me cae genial...

Luego está la "flower poweer" esta chica se dedica a reinsertar a todo bicho viviente que se pueda reinsertar...su trabajo es más que eso, es una vocación ...y para ella todo el mundo es bueno y se merece una oportunidad...vale...la flower power opina que tengo genio...vaaale...
todas las chicas estamos encantadas de conocernos....() "wearetheworld-wearethechildren"
También mi jefe se está acercando más a mi...y se hace a veces ya, hasta el gracioso y le gusta sacarme el carácter, cabreandome a cosa hecha de vez en cuando, luego se ríe...y me da una explicación y ...punto pelota, la verdad es que el tio es un encanto, muy serio, tiene mucha responsabilidad...pero ácidamente ya le tengo hasta cierto cariño...y yo a él ...como que noto que le hago...como gracia...
pues vale..mejor no?
Él es muy protector, y tampoco deja que nadie se me intente subir a las barbas, por ser la nueva...no no no...el tío , tiene instinto de protección hacia mi o hacia todas las damas...y marca el territorio de su personal-assistant jejjeje, cosa que disfruto sin molestarme y me aprovecho de la situación....no me da tiempo a defenderme...no tengo que sacar mucho las uñas...antes que yo abra la boca...ya ha saltado él como un león ...mejor...estoy encantadita con esto...y con tener que molestarme muy poco...
Los demás ya sí que me tienen cariño y me reconocen de su entorno e incluso vienen y se sientan conmigo a charlar y a preguntarme sobre el humor del jefe antes de ir a él directamente , de ésto él se ha dado cuenta y me lo ha dicho ( en tono de chistecito)...y él quiere también ese acercamiento...pero la verdad, no me sale...como ya he dicho, su seriedad y diligencia...impone...y me corta to el rollo.Pero bueno, por lo menos ya nos hemos quitado las mascaras todos y todas.
Eso es lo que yo quería.


Es un hecho científicamente probado...que cuando un aspecto de tu vida va bien hay otro que va fatal.

Pues sí, porque si que de aspecto estoy muy bien y encantada conmigo misma...pero por dentro, las ganas de salir corriendo no se me pasan...y lo paso peor cuando estoy sola...no sé por qué..

Sigo sin poder soportar mucho tiempo conversaciones largas, y sobre todo si son de gente que ya conozco de sobra y ....corto y cambio.

También me da un poco igual todo...me da igual...no tengo ganas de hacer esfuerzos..por nada ...aunque estoy toodo el día en movimiento, mental y físicamente.

todo esto ultimo que acabo de contar...tambien me da igual...se me pasará...no me preocupa tampoco.
Un beso a todoss y a todasss.

9 comentarios:

damisela... dijo...

bonita canción...

se todo lo feliz que puedas, es lo que te vas a llevar.

un besazo niña...

codromix dijo...

cuando no estamos al 100% contentos o tranquilos la soledad y las charlas largas y predecibles se hacen duras, verdad?
lo del trabajo ... mola! eso de que ya no eres la extraña y te van conociendo ... que bien!
mierda! hoy no tengo motivos para meterme contigo! que rabia! jajajaj

un beso revolucionaria de la placita!

Txispas dijo...

¡¡¡como mola tu trabajo!!!
¿¿¿me adoptas???
sé hacer muchas cosas eh?
anda, pregunta pregunta...

La chica de ayer dijo...

Es cierto que una actitud positiva siempre es mejor... aunque a veces no podemos evitar hundirnos!

Mónica dijo...

Que estés contenta no debe cuestionarlo nadie...

Te mando un beso enorme

paulana dijo...

Uyyy sabes las veces que tengo ganas de salir corriendo???
Suena típico, pero son rachas, verás como en un tiempo esa sensación se va sin apenas darte cuenta.

Qué injusta es la vida, por qué no nos podría irnos bien en todos los aspectos??

Actitud positiva siempre, eso contagia todo lo demás y las cosas salen mejor.

Un besazo wapisima

codromix dijo...

si me acordé al escribirlo, tu articulo, el anuncio, la charla ... todo me inspiró para escribir eso! jajaja

Igrein dijo...

Vi, una vez, un docu donde explicaban que el cuerpo se acostumbra a lo que le des. Si les das siempre pensa y mal humor se acostumbrará. Desde entonces intento estar siempre de buen rollito... porsiaca...

Y... bueno... mientras el jefe no marque el territorio miccionando... será soportable... jajajajaj!!!


Un besazo!!!

anselmo dijo...

Bueno, a veces nos ocurre que pasamos por esas etapas y nos atrae más lo desconocido, lo misterioso y, porqué no decirlo, lo prohibido. Haz lo que te pide el cuerpo, mujer...(coño, que pensamiento más luciferino)