miércoles, 29 de abril de 2009

Hombresssssssss


"EL COLETILLAS": Esta especie seguro que la conoceis todas, amos doy fe.
Normalmente su estilismo suele ser de dudoso gusto, o digamos "neutro"...
Te ve pasar y no se corta en mirarte fijamente las tetas y más abajo, y sabes que cuando le pasas por delante te está mirando el culo y ...hasta haciendo gestitos ...
Es el clásico que si comentas que tienes que ir al médico te contesta con un:
al médico'?'? pues yo te veo que estas muy buena...y si el medico no te sabe curar...ven que yo te de mi medicina...(todo esto con ese tonillo de baboso,que da assco)...
Llegas y dices: hola buenos días, y el coletilla te los devuelve en tono susurrante...y amos del tipo...ay omáaaa buenoss dias...pa buenoss tú..etc..
Éste tipo, no hay forma, diga lo que digas, te va a contestar en ese tono con una coletilla de tipo sexual...y a veces suelen ser inofensivos...en otros casos nos hacen gracia porque nos recuerdan a los orangutanes del zoo...
Aviso y anuncio; si los comentarios van a más y "el coletillas" no puede parar de soltarte sus "coletillas"....denúncialo porque es acoso.ja.

"EL INDIRECTO": los hay en todos los ámbitos, pero sobre todo actúa en el ámbitos de jefazos...ahí es cuando puede ser lo más "indirecto" que se puede ser.
Yo conozco a uno, y os paso a relataros esta especia (que me ha hecho cierta gracia...por la situación que ha creado ante mis narices).
"el Indirecto" de mi habitat es jefazo homologo del mío,pijo como la madre que lo parió, el cual, aparte de estar muy ocupado en su trabajo, también creo y estimo que tiene que ocuparse mucho de su flequillo "indirecto" y "pepero"..por circunstancias estamos trabajando cerca...y entre jefazos "indirectos" se gastan bromitas "indirectas" e "imprecisas"...
"el Indirecto"llega a la oficina y me da los buenos días sin mirarme a la cara...ni a ninguna parte de mi cuerpo....
me da los buenos días "indirectamente".
"el indirecto" cuando no le miro me mira,y fija su vista en mi ..si levanto la cabeza ...se pone a mirar indirectamente alrededor de mi...nunca directamente en mi...
"el indirecto" antes de hablarme para pedirme alguna documentación...primero fija la vista y el cuerpo delante...luego cuando arranca a hablar (supongo que está pensando de ahí el retraso entre el lenguaje oral y el corporal)...habla seguro y fuerte ...del tirón...pero su mirada vuelve a ser "indirecta"....
"el indirecto" le habla a mi jefe de mi como si y no estuviese delante....y habla de que quiere compartirme....laboralmente,claro.
mi jefe dice que no con una explicación metódica, científica...bla bla bla..propia de él..y el "indirecto" sigue solicitandole mis servicios de manera "indirecta" ...todo esto repito, como si yo no estuviese delante....
"el indirecto" presiona todas las mañanas a mi jefe y lo descoloca (con lo perfecto que es )...cuando empieza a decirle que él quiere una auxiliar como la suya...que no sea malo y la compartamos laboralmente....
Todo esto sin mirarme a mi...directamente..solo mira a mi ordenador se pone cerca y sonríe amablemente...mientras me murmulla "indirectamente" que mi jefe se está cabreando...
Me hace gracia esta situación y ver como dos tíos "indirectamente" hacen ese tipo de comentarios, repito me hace gracia, porque al menos hasta el momento no es en tono para nada ofensivo....es tonillo de guasa....una guasa tontorrona al puro estilo de tíos machitos...
"El indirecto" habla de todos los temas indirectamente...no se moja nunca, nunca habla en primera persona....nunca tiene la culpa él personal y directamente de nada..todo la culpa es de su puesto o de su trabajo o de los trabajadores a su cargo...
Tengo que decir que "el indirecto" me parece indirectamente encantador...siempre manda a alguien de "los suyos"para que me traigan café con un pastelito....
Mi jefe el cara-folio le dijo que ya estaba bien de sobornar a su auxiliar con cafelitos...que yo era "para él" LABORAALMENTE y punto...y se puso muy colorado el pobre (parecía hasta humano y todo) ...porque ahí ya..con el cachondeito...tuve que mirarle y mover la cabeza y mirarle fijamente...porque amos...tengo una cosa clara NENAS...los hombres ya pueden ser maduritos, con cargos importantes...muchas responsabilidades..y bla bla bla ...todos como ya he dicho anteriormente..son SOTA CABALLO Y REY en lo que a mujeres se refiere...TO-DOSSSS.
Pero me hacen gracia...
Quiero vuestra sincera opinión sobre los dos tipos de hombres que he puesto hoy..

PD.PARA H: el -jo- que te comenté, era por algún comentario que te dejaron que me hizo flipar en colours...y el segundo -joo- es por el otro comentario...Un beso.

4 comentarios:

damisela... dijo...

jjajjaa...

y tu encantada por los pastelitos, y por las "indirectas"...

pues prefiero a los primeros, pero decirte que mi debilidad es quien no es como ninguno de los dos, y en cada momento... sabe darme la indirecta o la coletilla (y puede que no sea cuando más lo espere y por eso me gusta)

besazos niña...

hombresymujeres dijo...

Jo...

Y no me lo podías haber dicho "directamente"?

Cuídate

La chica de ayer dijo...

Hay más tipos... aún más impresentables!

G y punto dijo...

Dami: en la salud y en la enfermedad...;) jejjejeje.

Querido H: es una manera de manipular-T.

Chicadeayer: sí, y más días que ollas...