domingo, 3 de mayo de 2009

2 asuntos diferentes

He vuelto a tener el sueño....
Esta vez no conducía yo....
Soñé que viajábamos a la capital de España, mi querida cuñada N y yo...
el viaje lo organizó ella....
En la ciudad había una gran fiesta y todo el mundo estaba por las calles bailando y bebiendo....
Al llegar a la recepción del hotel, cuñadaN me dijo que ella no había hecho ninguna reserva de habitaciones....que ya las haríamos sobre la marcha.....
¡¡¡¿SOBRE LA MARCHA ??!!! le dije, mientras veía que ella se iba alejando y la veía perderse bailando entre la masa de gente que había en la calle....
Me quedé con la recepcionista, con un acento muy finolis y todo en el sueño, y estaba buscando habitaciones para nosotras .....cuando de pronto....me arrolló un coche allí dentro y a toda velocidad me condujo por toda la ciudad...atravesando calles, callejuelas estrechas, obstáculos estrechos y puntiagudos que yo misma tenía que estar atenta para que no me rebanaran una pierna....y así ....entre el infarto de miocardio agudo y sudores fríos llegué a lo que se supone era el final del trayecto...un precipicio la mar de hondo.....en mi mente sabía que podía elegir: salta, o maniobrar lentamente esa máquina del demonio para que diera marcha atrás....
Me desperté sobresaltada....bla bla bla..

El viernes quedé en hacer un arroz a banda en casa de querida hermana....
Este plato (para quien no lo sepa) es con pescado...y por mi tierra lo que abunda es eso...además del bueno, del que va del mar al plato, o sea...mega-super-hiper fressco.

Bien llegamos marido y yo y mi querido cuñado del que nunca he hablado ni creo hablaré, me dio a elegir el vino, sé que lo que le va es un vino blanco, pero a mi me gusta el tinto, Ribera del Duero si pudo exigir, sino, con un buen rioja me conformo...
Pero no, por supuesto había un buen Ribera...y además había tenido el detalle de traerme mi favorito (peligro).
Lo cociné todo, con mi copazo a un ladito bebiendo pequeños sorbos y saboreandolo...como él se merece...
Mi hermana me estaba contando sus cosas...
Armonía total...
después de una hora y media cocinando, nos sentamos a la mesa....
Uno: el arroz está muy bueno.
El otro: sí, te ha salido muy bueno...
bien....
Uno: pero te acuerdas el arroz que nos pedíamos de tapa en aquel bar, tío...
El otro: síiiiiiiiii jooooooo que arroz madre mía...y que bien nos sentaba a las dos de la tarde..blabla bla...
Uno: oyes, pues ya no lo he probado igual en ningún sitio, ningún arroz como ese..
El otro: ya te digo tio..ni yoooo....bla bla bla
yo en ese momento ya me había zampado tres cuartos de la botella yo solita porque a ninguno les gusta el vino (ellos son de birra)...bien..
Dije:
Pero vamos a ver...mamones...es de muy mala educación ponerse a echar flores a una comida, cuando tenéis delante un plato de categoría y además a la gilipollas de la cocinera delante...!!!!!!
Además (seguí) cuantas mujeres de nuestra edad son capaces de preparar estas comilonas, sin rechistar...con los tacones puestos y el pelo arreglado y con una sonrisa en la cara...porque por lo menos a todas mis amigas o no tienen ni puta idea de preparar un plato así, o no les sale de las narices por no decir del coñ... ponerse un día de fiesta a cocinar pa seis personas...y ENCIMA QUE SE PONGAN A LLORIQUEAR POR PLATOS AJENOSSS !! hombre ya!!
Mi querida sobrina y mi hermana se descojonaban y yo también....
Mi cuñado y mi legítimo se quedaron un segundo sin palabras...y hasta parecía en ese segundo que reconocía su error...al segundo siguiente..le dijo cuñado a legítimo: ésta tía es una hijadep... jejejejeje y mi marido claro está le dio la razón y le dijo además que: ya te digo, dimelo a mi que vivo con ella...me dedicaron insultos varios ambos dos..(pero en plan coña ehh) y me bebí lo que quedaba de la botella....
Nos lo pasamos de puta madre
Tranquilos que no conducía yo.

7 comentarios:

damisela... dijo...

conmigo pocas bromas de ese tipo...

disfruto de anfitriona, y peco también de hacer unas paellas de lujo(aunque aún no alcance la fama de mi madre), pero te juro que jamás...

vamos que me parece un impresentable tu cuñao con esos comentarios, y aplaudo tu carácter.

yo...


habría sido el último arroz mío que se comieran.

Pd... tienes falta de ese viaje con tu cuñada, ande seaaaaaaaaa........ jajajja... un besazo niña.

G y punto dijo...

Queridiiiiiiiiisima Dami:
creo que no me expliqué bien....éste cuñado maridode queridahermana es lo que llamamos "una buena persona" un "ser noblote"..pero...con media neurona jajajajaj gracias a Dios cuando se junta con mi legítimo..entre los dos suman UNA neurona y hasta pueden articular frases y todo jajaja...sé que lo hicieron sin mala intención...y mi reacción fue un pokillo desproporcionada jaja debido a:
-mi mal caracter
-mis nervios de estos momentos.
-la ingesta de alcohol
jajajajajaj
;) un besazoooo
Pd. todavía al día siguiente en casa de mi madre los dos me estaban recordando lo del arroz jaja y haciendo mil y una alabanzas a la lasaña que llevé para comer ayer en casa de mamá.
Muakk

damiconsentida... dijo...

jajjaja...

si explicarte... lo haciste perfectamente.

ahora que yo, soy en eso completamente distinta a ti.

damiincultaaaaa...... dijo...

coño!!!

haciste... HICISSSSSSSSSTEEEEEEEE

paulana dijo...

Ahí te he visto mano dura, pero que se creen estos hombres? Donde hay confianza da asco.

Me da que vas a tener arroz para rato...jajaja

Ves, a mi estas cosas no me pasan, como apenas se cocinar. Cuando tengo invitados, siempre pido comida a domicilio o voy a la primera tienda de precocinados más cercana.

Sigo insistiendo en que deberías irte a Ibiza con tu cuñi y a gozarrrrrrrr.

Besos wapa

acoolgirl dijo...

La verdad es que lo del sueño... pues no tengo ni idea!! Jajaja!!! Es que eso de interpretar sueños... como que no es lo mío!!

Y lo otro, a pesar de estar un poco chispada y de coña... es verdad!! Con el pedazo de arroz que tuviste que hacer y ellos pensando en otro!! Eso no se puede consentir!! Jajaja!!

Un besazooo

anselmo dijo...

JAJAJAJAJA...Debes dar gracias a Dios que no se pusieron a hablar de antiguas novias...esas comparaciones si que tienen que joder