domingo, 10 de mayo de 2009

Sin asunto


Son días de a ver que pasa.......
De ir viviendo al momento......según se vayan desarrollando los acontecimientos....
Son días de estrés, de fingir estar bien, de impotencia por no poder hacer nada más que esperar a que haga efecto mil y una bolsas de sueros con calmantes........
Es curioso como en medio de tanta aguja, aparato sonoro,sueros, médicos, ATS, más enfermos,etc, y cuando por fin hace un poco de efecto la medicación somos capaces de comernos un bocata, las dos, y hasta nos reímos de la situación propia y hasta del compañero de camilla....es curioso como el cerebro te da esa vía de escape...me dijo ella entre risas, que entre tanta enfermo con las batas abiertas por detrás....yo parecía una aparición del otro mundo...tan blanca, con las ojeras por las rodillas,con los pelos revueltos sin peinar y el mechón blanco haciendo estragos ya en mi cabellera, me rogó que fuese a la peluquería sin más dilación , nos reimos un rato...(las ganas que tengo yo de ir a la peluquería)
Personalmente diré, que me caen fatal todos los médicos, y demás equipo sanitario, tengo ganas de gritarles a todos y cada uno ....pero somos gente bien y educada....por lo tanto...cuando los nervios se apoderan de mi, me voy de allí y santas pascuas.
La prioridad es que ella no sufra, y lo está haciendo y mucho, no hay derecho.....
El único consuelo que tengo es ver que ella aunque muy deteriorada....es muy fuerte y se queja lo mínimo....pero la enfermedad sigue su curso....
Odio a su médico ferozmente....cada vez que me habla, o me explica....lo odio, odio la manera de dar detalles de la situación ...odio su acento medio andaluz -medio guasón que tiene....intenta destensarnos a todos y sobre todo a ella....pero me cae fatal....creo que la estoy pagando con él...

Por lo tanto...creo que tardaré en actualizar para que no se convierta el blog en una crónica médica, que me aburre ya hasta a mi misma, a ella y a todos.
Lo que sí seguiré haciendo es leeros y comentaros por que es lo que más me despeja en estos momentos.
Un beso a todos.

3 comentarios:

paulana dijo...

Comenta todo lo que quieras, los blogs están para que podamos desahogarnos de todo aquello que nos atormenta en la vida, una vía de escape.

Siento que esteis pasando por esto, estas enfermedades son muy duras.

Te envío todo mi ánimo y fuerza.

Un besazo!

damisela... dijo...

un abrazo enorme...


sabes encontrarme.

La chica de ayer dijo...

Ánimo!