domingo, 17 de mayo de 2009

1º salida con las nuevas compis.



1º Reunión con las nuevas compañeras para despedir a mi querida B.
La fiesta que organizamos tengo que reconocer que estuvo muy bien, lo pasamos muy bien y todo empezó y terminó bastante bien.

La comida la organicé yo, por lo tanto todo estuvo perfecto :P....
Tengo que decir que a mi edad (jiji) no soporto ir a comer a cualquier sitio-cualquier cosa....nononono y no...el comer y el beber, por favor, de calidad.

Al final de la comida,vi, como algunas ya se iban soltando el pelo y la lengua...normal.
Está la bien casada esposa de su señor, bien sentada y siempre en su sitio, habla bien de su pareja aunque haya bebido, y no puede parar de pensar en su hijo, cree que si deja de pensar un solo minuto en sus obligaciones irá al infierno y será lapidada por todos sus vecinos...por lo tanto, de tanto pensar a la chica, las ojeras cada vez se le van acuciando más, y no hay manera de darle luz a esos ojillos apagados y tristes por la falta de sueño, y la falta de relax.

Está la recién casada, a la que todo lo que tiene que ver con las obligaciones maritales y domesticas se le hace un mundo...siempre tiende a escaquearse y le encanta pedir consejos a las experimentadas...(no os cuento los consejos que le doy porque entonces la que iría al infierno otra vez sería yo)...le he aconsejado entre otras cosas que despida a la chica que le limpia en casa....pues me da la sensación que se "extralimita" en sus funciones ()...esta chica es muy divertida...porque a pesar de todo, lo cuenta todo con naturalidad y parece que en el fondo le importa todo un pito, y lo que es más parece que se casó porqueseteníaquecasar...

Luego está la que quiere ir de reservada y de yonocuentomiscosas...pero que lo va soltando todo a borbotones, igual que se llenaba la copa ...pues igual iba hablando....por ejemplo: si alguna decía : es que mi marido hace esto o lo otro....ella soltaba: "mi marío ha "síooo" un cabrón siempre"..." -y de ahí para arriba...

También está la que te sorprende porque en el trabajo la ves muy normalita y tal...y te cuenta toda su intimidad en tono de chiste...la verdad que me sorprendió esta chica para bien...fue una risa, ver como contaba con una tranquilidad pasmosa, como su marido se comportaba en el baño (), en la cama, en la cocina...y no dejandolo bien nononono...os aseguro que describió al tio más patoso y torpe del mundo mundial ajjajajjaa y un poquitín guarrete tambien ...nos reimos un montón CON ELLA, y lo que es más, su marido trabaja con nosotros...así que será raro verlo en el trabajo y pensar en "loquehaceenelbaño-cuandocreequenoloven" jajajjajaja.

Luego está la colgada reinsertadora de todo lo reinsertable...que tiene sindrome de estocolmo con el trabajo y está enamorada de todos, tomandonos copas me cogió del brazo y me relató como se ha tirado a todos y cada uno desde el año 2006 al presente....o_o..... me quedé sin palabras....escuchandola....
pero he pensado ....mira ....si estaban a tiro..a hecho bien....
En otro momento le diré que me de una puntuación sobre eso jajajjajaja...

Y por ultimo está mi querida niña B.
Ella es sensacional, aparte de bellezón, baila como nadie, anima la fiesta como nadie, sabe estar siempre y en todo momento, el alcohol le hace buen efecto y controla todo....al despedirnos, nos abrazamos largo rato, le dije que estaba orgullosa de ella.
Ella tiene esa lucha consigo misma...quiere encontrar su príncipe azul...pero su mente va más rápido y de momento hasta que lo encuentre sabe elegir y tiene muy buen gusto.
Estoy más que encantada que la vida me la haya puesto cerca....la envidio.

Me da coraje ver como miembros de su familia la hacen creer que va por mal camino...y como que no le valoran ni la han valorado(me consta) como se merece.
Por eso al despedirnos se lo dejé bien claro.Que siga volando hacia donde quiera, que nada la ate aquí...siempre tendrá tiempo de volver si le apetece.
Sé que me respeta y tambien me quiere mucho....y para mi es un orgullo que me haya aceptado en su entorno, entorno muy reducido también.

Estoy segura que iré a verla, donde esté,cueste lo que cueste.....y no hablo de dinero.
Pd. Quiero decir que no hagáis caso a Damisela, ella está GU-A-PÍ-SI-MAAAA en su octavo mes de embarazo y al pie del cañón! ...Hombre ya!

5 comentarios:

damisela... dijo...

gracias niña...

me alegra que la salida te haya servido para coger aire a ti también.

besos linda, que eres un sol por donde pasas...

Igrein dijo...

Jajajjaa!!!

Pues claro que Dami debe estar guapísima... jolín... podríais vivir más cerquita para ir a hacer un café de vez en cuando... snif...

Tu amiga B... jodo, que envídia, que suerte tener a alguien que hable así de una misma... jajajaja!!! Nada, no te preocupes, esta amistad tiene la pinta de ser una de esas que, pase el tiempo que pase, nunca termina.

Un besazooo!!!

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

damisela... dijo...

niña!!!!


un beso Gema, espero que todo esté bien.

paulana dijo...

Me encantan tus descripciones, nos haces meternos en cada una de las situaciones.

Qué suerte tiene B de tener a su lado alguien como tú que la da tan buenos consejos y la quiere tanto.
Las amistades si son verdaderas, aunque haya distancia de por medio siempre se mantienen.

Besos