jueves, 4 de junio de 2009

Experiencias Laborales......."la protagonista" y "la estupefecta"

"La protagonista": la protagonista es una chiquilla joven aunque sobradamente preparada que llegó para hacer prácticas.
Bien...
El primer día la vi muy comedida cosa normal, pero a medida que fue pasando el tiempo "la protagonista" se metió en una conversación entre los jefazos ( que os aseguro tienen dos carreras más que ella y además todos los mastersss del world)(además era una conversación cuasi privada) como decía, "la protagonista"irrumpió la conversación relatando de memoria leyes que se había aprendido y que había investigado por el google...bien, la sonreímos con dulzura y con la educación exquisita que caracteriza al "cara folio" le rogó que guardara silencio y aprendiera....
"la protagonista" al día siguiente apareció con un collarín en el cuello, motivo: es que tengo dolor de cervicales...del ordenador....
Dolor de cervicales con veinte añitos??? pensé yo...pero bueno...la consolamos todos y ella se sintió feliz a juzgar por la sonrisa con que se paseaba por todos los sitios para que la vieran..
"la protagonista" en plena auge de fiebre A apareció con una mascarilla por el trabajo, al día siguiente....
¿que te pasa? le preguntamos, y ella respondió que tenía alergia al olivo...
Mmmm y para eso vienes con mascarilla aquí dentro???!!!!!! ....
De nuevo mi jefe con la educación que le caracteriza le rogó que pasase esa crisis alergica en su casita....ella, una vez la vimos todos con la mascarilla, se la quitó, y milagrosamente no le dio el ataque de "alergia".
Al día siguiente la vi entrar con un corsé que son como unos tirantes ortopédicos que te recorren la espalda, los reconozco porque mi hermana necesita uno, ...le dije: nena, otra vez la espalda???
Ella toda sonriente: siii ufff es que yoooo ..si os contara...
Ya, le dije mi hermana tambien los necesita pero...LOS LLEVA DENTRO DE LA ROPA!! NO, POR FUERAAAAA NENAAAA!!!
Ella:uyyy yo es que tengo la piel muy sensible....
Sensible? contesté...sensible mi hermana que es pelirroja y le recomendaron que no saliera a la calle los días de sol ni de viento ni de lluvia..porque tooodo le da alergia ...y...SE LO PONE DENTRO DE LA ROPA, NO POR FUERAAAAA.
"la protagonista" no podía venir con eso por dentro, no, tenía que enterarse tooodo el mundo de que utiliza un corsé...además y para ir ya directa al infierno..diré que el corsé no estaba usado, amos juraría que se lo había comprado para la ocasión, ahí queda eso.
"la protagonista" necesitaba imprimir una chorrada...bien.....despues de gastar mucha tinta y mucha paciencia con ella, le dije que en ese momento no podía dejarle mi pc...."la protagonista" se puso en el pc del jefe y se puso a navegar por internet y a meter y sacar su pen drive....cuando llegó el jefe....no estuvo muy educado, estuvo contenido, el muchacho, pero contundente también, es curioso, como se puede mandar a la mierrrrrda a alguien sin decir ni una sólo palabrota, es un artista el tío, tengo que reconocer.

"la estupefecta" esta chica a llegado a sustituir a "la preguntadora" que está de vacaciones.
Está muy delgada, lleva tenis que no son de marca y ropa de algodón pegada al cuerpo pero que parece que la ha pisoteado antes de ponersela, el pelo siempre lleva un rastro de grasa, su piel es más blanca que la mía, y por supuesto sin maquillar, su voz el primer día era casi imperceptible, al cabo de cuatro meses sigue siendo más imperceptible aún, sus pasos no se notan porque al llevar suelas de goma pues como que no me entero cuando entra o cuando sale, más que "la estupefacta" la podría haber llamado "la invisible", además camina tan despacio que no sabes si viene o se va.
El caso es que es guapa...pero me da la sensación como si estuviese drogada, pero no es eso....amos al menos ahora no, pero a lo mejor se tomó algo algún día y la dejó así "estupefacta".
Cuando la llamo para que firme algún contrato, "la estupefacta" entra al despacho y primero mira todo "estupefacta", se sienta y se queda un rato..."estupefacta"mirando el contrato...hace algunas preguntas sobre su contrato (como si entendiese) y se queda "estupefacta" cuando la respondo....si entra el jefe "la estupefacta" quiere salir corriendo pero su estupefaciencia () no la deja...se queda mirandolo "estupefacta" y si él le pregunta por su trabajo "la estupefacta" se queda mirandolo con la misma cara como cuando te dicen son las once y cuarto...mi jefe siempre le sonríe....
Al principio pensé: esta muchacha es muy tímida.
Luego pensé: ésta se mete algo...
Ahora pienso: que está estupefacta por algo...y pienso enterarme que es lo que la mantiene en ese estado constante, la verdad, debe cansar estar siempre "estupefacta-perdía".
QUERIDIIISIIIMO H QUERÍA PONER UN VÍDEO DE MIMI DE OT PA QUE VEAS QUE WEN GUSSTO TENGO MUSICALITY...PERO NO ME ENTRABA EL YOUTUBE LOS COJ...S..ASÍ QUE..WENO LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA.

4 comentarios:

Blind-y dijo...

Siempre hay una protagonista donde quiera que vayas...no me suelen caer bien,así que soy igual de buena compañera que lo soy con los demás, sin embargo...conmigo no consiguen su cometido...les pago con indiferencia a sus llamadas de atención.

La estupefacta me da pena...algo debe pasarle...

Un besito

PD:gracias por tu bienvenida del otro dia;)

La chica de ayer dijo...

Virgen, en el mundo tie que haber de tó!!!!!!!!

paulana dijo...

Pues yo de entre las dos me quedo con "la protagonista" aunque a veces son demasiado pesadas, dan más alegría y vitalidad al ambiente de la ofi. No me gustan mucho las personas que parecen que no existen, no dan juego, me aburren.

Disfruta del finde, muchos besos!

damisela... dijo...

Finde!!!!!!!


que lo pases bien niña, un beso.