martes, 2 de junio de 2009

Tregua?...pues no

Ayer por la mañana me sonó el teléfono a las ocho y diez.
Su voz sonaba como hace 4 meses, fuerte,clara, segura sin un atisbo de cansancio ni de desaliento....
Me da los buenos días y me dice que ya no teníamos que ir a la cita que teníamos a las diez porque fue la noche anterior y que dos enfermeros muy amables le han dado toda la medicación y que le han dicho que va a estar mucho mejor.......
Me sigue contando que no recuerda como fue al hospital ni como ha vuelto a casa, pero que está mucho mejor y va a mejorar mucho por la nueva medicación...pensó en llamarme para que yo le explicara como la habían llevado al hospital y traído a casa sin darse cuenta......
Me reí con ella al teléfono...y hasta me ilusioné.
Subí a su casa corriendo con la ilusión de que pueden existir los milagros....su voz era la de antes, la de siempre...por qué no?

Cuando entré en su casa le dije a mi suegro que porque la había llevado al hospital y no me había avisado.....
...él me dijo que no se habían movido de casa........
Cuando la ví ....estaba igual, su voz sonaba otra vez temblorosa y muy débil.....
...todo fue fruto de la medicación......

Creo en Dios, por lo tanto le doy gracias por devolvermela unos minutos,fuerte, segura y clara...como antes......
No olvidaré esa conversación

4 comentarios:

paulana dijo...

Aunque solo fueran 10 minutos pudiste sentirla como antes, estos momentos son los que nos hacen fuertes y nos permiten seguir adelante.

Mucho ánimo preciosa! Ojalá haya muchos más momentos como éste.

Un besazo

damisela... dijo...

pues...

con dos cojones y pa lante niña.

un abrazo enorme, vendrán momentos malos y algunos respiros, estate preparada para todo y disfruta te las treguas que encuentres.

Igrein dijo...

...
Que fuerte eres, leches!!!

Un abrazo muy grande... que soy mala en estas ocasiones (nunca sé que decir)

Un besazo!

La chica de ayer dijo...

lA VIDA TE DA ESTAS SORPRESAS...