miércoles, 1 de julio de 2009

He vuelto!

Zorra diréis, si queda alguien por ahí leyendome....pues sí, zorra y media.

Hace día leí a H y decía que las mujeres nos tocamos el lóbulo de la oreja o el pelo cuando queremos coquetear...pues sin que sirva de precedente estaba en lo cierto.


El otro día salía a la puerta a fumar.....
noté como si observaran y me di la vuelta y sí, él estaba mirandome fijamente, no se cortó esta vez...ni se puso colorado.
Pues bien, me di la vuelta como si nada, y me solté la melena y la sacudí...pensé: pa que lo flipe ya en colours...

Me fumé mi cigarro y tan amigos...

Fue un momento extraño entre un ser indolente y yo...pero fue ....agradable, sí.
Es agradable sentirse observada sin ser intimidada, sabiendo que nunca jamás llegará a más que observar o "admirar" .

4 comentarios:

damisela... dijo...

zorrón... jajjaja...

tu dirás lo que quieras, pero por menos se empieza ;D



me encanta leerte así niña, se te quiere.

Igrein dijo...

Jajajajja!!!

Ahí, ahí!!!! jajajajjaa!!! Tu dale duro, y que sueñe contigo... pero que no le diga tu nombre a su mujer!!! Jajajajaja!!!

Un besazooooooo!!!!

Zorra???? Uix, no, yo no digo esas cosas... jajajajaja!!!! :P

Anónimo dijo...

has vuelto... y dónde vas?

paulana dijo...

jajaja... eso es, pa,chula tu! Si a los hombres es eso lo que les gusta, las mujeres que están seguras de sí mismas. Me hubiera gustado ver la cara del susodicho tras tu movimiento de pelo jajaja.