domingo, 5 de julio de 2009

Lesbianas y Gays



Resulta que mi compañera N es cuñada de mi querida ex-compañera L...por lo que sobra volver a explicar lo del cruce de nuestras familias no?...
bueno haré un resumen, nuestros padres y mis suegros amigos de tó la vida, amos que somos casi familia...bien.
Ahora resulta que N es compañera mía, casualidad? no creo, estadísticamente es bastate normal y hasta lógico que coincidamos trabajando hasta familiares en los mismos organismos....por lo de vivir en una encantadora ciudad muy pequeñita.

Bien al lío.
N desde pequeña es lesbiana, al principio no lo reconoció ...pero amos yo doy fe que era la clásica "macho-perico" del barrio, de la pandilla, del colegio,etc.
Recuerdo que le hacíamos bromas como: N, tu que utilizas para dormir pijama o camisón?
a lo que N se reía y nos soltaba un corte de mangas y nos quedábamos tan panchas.
A N no le interesaban los temas de chicas, ni las paranoyas de chicas tampoco, N resolvía sus cosas de otra manera.
N no necesita mucha ropa, siempre lleva el mismo estilismo ni femenino ni masculino, estilismo pijo, la verdad, siempre camisas y pantalón de marca, el pelo ni corto ni largo.
Ella va a su rollo, se busca la vida sola, y no se come el coco (como hacemos las mujeres) no.
Nos reímos mucho juntas y sé que entre tanto hombre hay habladurías de nosotras, cosa que no me importa y a ella menos.
N nunca hace apología del lesbianismo, ni del gaysmo, ni de nada...ella es así, por derecho.
Tengo que reconocer que debido a mi xenofobia(pánico a lo desconocido y a los extraños o extranjeros,etc), no suelo tener amistades así, y considerarlas "normales" pero con N es diferente, N es una personal totalmente normal POR SUPUESTO, y no hace apología ni lleva la banderita de colores ni nada de nada. Tiene una pareja, guapíiiisima, ella estuvo casada y es madre de una hija, lo llevan fenomenal.
Pero el otro día me dijo que se iban a Madrid a la cabalgata...discutimos...le dije que no le pegaba para nada estar ahí, que orgullo de que? que tanto maricón suelto por ahí haciendo el chorra...a ver que ayuda le había prestado a ella alguna vez o que es lo que tenían en común...ella me dijo que es por el fiestón que se monta, y que quería que su pareja lo viviera....discutimos...nos insultamos....y luego nos tomamos una caña y tan amigas.
He de decir que no "me molestan" los gays y lesbianas, no para nada, de hecho en mi familia hay dos gays.
Uno de ellos lo pasó muy mal para salir del armario porque cada vez que salía su padre lo molía a palos.Recuerdo que encima era la época de los ochenta....una década muy peligrosa para los que decidían salir del armario, y para los que decidían quedarse dentro de él a base de drogas y alcohol, y pastillas, y reuniones clandestinas, cuartos oscuros y poca muy poca información aún, y derechos ...NINGUNO.
Bien.
Este familiar no va a cabalgatas...pero si las hubiese habido en sus tiempo ayyy madre mía...el primero subido ahí arriba disfrazado sería él.
Él siempre va a tomar café con mi hermano ellos son de la misma quinta, y se adoran, son la noche y el día...y siempre de toda la vida, me sorprende verlos juntos por el centro desayunando y charlando de sus cosas...
mi hermano con su bigote sus gafas rayban y traje chaqueta...un señor de orden , mi primo tiene un año más que mi hermano y aparenta la edad de mi marido, su estilismo es super estiloso, más que decir que va de marcas podíamos decir que él trajo las marcas a nuestras vidas, amos como buen gay, tiene estilo, se conserva de puta madre, y siempre va impecable.
En el entierro de mi tío (su padre) era él el que tenía que consolar y sostener a mi hermano ( el señor de orden) era él el que atendía a mi padre, con una delicadeza y un cariño exquisitos....
Cuando hay más gays como él o amigos suyos...le gusta sacar las plumas ( en sentido figurado) cosa que a mi me abochorna...pero tengo que reconocer que es un gran señor, que no comparte para nada lo de la cabalgata, por ejemplo, ni a los maricones y lesbianas que ahora van de abanderados...ABANDERADOS DE QUE???!!! dice él.
Y con todos mis respetos a todos ellos, bueno...a todos no, sólo a los que se merecen respeto....diré, que no me quiero parecer para nada a "la oportuna" pero me repugna esa cabalgata...o por lo menos lo que sacan por televisión...me recuerda a sodoma y gomorra...
Pd. opinión personal: no soporto a Jesús Vázquez, siempre haciendo apología del mariconismo, y en horario infantil....recuerdo cuando antes hacía sus montajes para parecer un macho-man...no soporto las reivindicaciones que suelta, y que además luego no sabe mantener....no soporto cuando a las ocho de la tarde en el concurso de las cajas (programa que veían niños tb) se ponía sandalias de tacón y se montaba en la mesa a bailar...a hacer la maricona loca...no no lo soporto y además me ha decepcionado, porque tiene cara de inteligente...y por lo que se ve, no siempre la cara es el espejo del alma.
Pd2. el que sí me encanta es Jorge Javier , ésto es otra opinión personal tb, me encanta lo maricón malo malísimo que es, no se achica ni se achanta....no hace mucha apología, la justa,y es muy malillo, me divierte. Y más me divertí cuando lo pillaron los de la sexta en la cabalgata en su salsa jajajjaj ahí probó de su propia medicina.
He dicho.

5 comentarios:

Blind-y dijo...

Está claro ser gay no implica ser malo o ser bueno, ni ser loca ni ser serio,implica ni mas ni menos orientación sexual.

Lo de la cabalgata show, me parece una excusa para una fiesta, pero no me gusta llevar las cosas al extremo. Tampoco me gustan las mariconas locas.Ni que hagan de la homosexualidad una moda, para que quien ande algo perdido, pueda probar...Una cosa es los homosexuales que lo son desde que nacieron , como tu amiga y tu primo, y algunos que yo conozco. Y otra muy distinta son aquellos que hartos de acostarse con lo que corresponde, deciden cambiar de bando, ¿por que? simple y llanamente porque se les presenta la ocasión y dicen, ¿por que no? y entonces por el morbo de no dejar titere sin cabeza en este mundo , se involucran en historias en las que en ocasiones juegan con otra persona, para divertirse.

damisela... dijo...

a quien conozco... tubo que dejarlo todo e irse a inglaterra para intentar vivir su vida, regresó el año pasado después de ocho años, y apenas ha podido "aguantar" meses, se ha ido a barcelona, esto es un pueblo grande con nombre de ciudad.

solo se respeta a quien se hace respetar, paradójico... y sabes?, yo si me iba de fiestón, me tira el viciooooo, jjajajj...

un besazo niña, feliz semana.

Igrein dijo...

Pues... a mi me da lo mismo lo del fiestón. Yo creo que cualquier excusa es buena para montarla gorda. Podríamos hacer una los heteros??? Jajajajaja!!!

Y eso de estar orgulloso... pues también!!!! Yo lo estoy de que me mole el george Clooney!!!

Un besote!!!

Igrein dijo...

Anda, coño.... le pego la bronca a Hache porque no salió mi comentario en su post de gays y resulta que es que lo escribí aquí... jajajajaja!!!

Vale, mejor no le digo nada... jajajja!!

Un besazo, flor!!!

paulana dijo...

Yo estuve en la fiesta y lo pasé de muerte... Demasiado desface quizás, pero como en casi toda celebración en la que se reune tanta gente junta.

Aunque mi opinión no es muy objetiva porque como a Damisela, a mi también me tira el vicio...