miércoles, 8 de julio de 2009

Experiencias Laborales. Se acabó el buen rollo.

Resulta que en mi maravilloso and wonderful trabajo hay seguridad las 24 horas del día.

Resulta que en mi despacho que se supone que es el sitio de los jefazos, hay un wc, wc del cual me encargo que esté super limpito como a mi me gusta....pues bien....
Pues bien, llevaba tiempo observando por la mañana temprano, que usaban el wc pero no de manera correcta, o sea, se olvidaban de tirar de la cadena o parecían que el que entraba o la que entraba era ciego y no sabía o no veía lo que había echado su cuerpo (por asqueroso que sea leerlo).
Bien, propuse a mi jefe ponerle una llave, así, controlaríamos las entradas y salidas del personal que no pudiese aguantarse.
Bien, ordené poner una llave.
Le di una a mi jefe por supuesto, otra a la "reinsertadora de todo lo reinsertable" y nada más.

Cuando al rato salgo a desayunar, una de seguridad y digo una porque ha tenido que ser una mujer la que me pegue el cante, me dice que le haga una llave del wc...le doy largas....porque mis sospechas van sobre todos los de su gremio, incluida ella.
Vengo de desayunar y en la entrada me para y me dice que si le he hecho ya su copia, le digo que no, se me pone un poco chula y le digo que el campo es muy grande y que haga allí o que vaya a otros módulos si le viene el apretón, que yo estoy harta de oler a mierda por la mañana temprano....todavía todo esto de risitas....sin perder la sonrisa yo, amos.

Al rato estoy en el despacho con el subdirector y yo, los dos solos, y entra ella.
Se me pone delante de mi mesa y me suelta:
A mi me tienes que dar una llave!!! porque yo aquí tengo las llaves de todo!!!
Le digo de buenas maneras que yo no puedo hacerle copia de nada, eso es el jefe el que tiene que decidir si ella tiene que tener una llave o no.
Me dice: TU QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES!!!!
...................................
En ese momento me levanté de mi mesa y le grité a su puta cara de cagona todo lo que me creo que soy y lo que es más importante, todo lo que creo que es ella.

Se dirige al Subdirector a decirle que decidiera quien llevaba la razón, él me la dió a mi y a ella la volvió a mandar al campo y le dijo cosas que yo no sabía sobre ella...
Ella se fue tó cabreá y dijo que iba a hablar inmediatamente con mi jefe y que se lo iba a solucionar a la fuerza ..pero ya!

Fuera del despacho había un corro de espectadores y espectadoras que se reían y me jaleaban....
Me quedé pensando, que vaya tela, que sea una mujer la que tenga que venir a ponerseme chulita en medio de un mundo de hombres....realmente, esta tiparraca se ha confundido conmigo, y se ha equivocado, porque por muy mona que una vaya y sea todo sonrisas y a todo sí, sabéis que cuando me sale el barrio que llevo dentro nadie me para. Además ella empezó, ella me buscó.

Vino mi jefe, por supuesto ya lo habían llamado por telefono para informarle de lo sucedido, él siempre se entera de tooo-dooo.
Yo la verdad, estaba abochornada...y no sabía por donde me iba a salir...él me miró y se rió...tampoco supe en ese momento que significaba su sonrisa...ya os dije que es indolente...no se sabe si viene o va....
Bien, en definitiva, la mandó también a hacer sus necesidades al campo.

Ella dice que va a hacer un escrito a su jefe y que me contestarán obligandome a darle una llave...
jejejej...me encantan los escritos, es más es lo mío....
y con un escrito les contestaré:
Muy señores míos:
El motivo del cierre del wc,del despacho de dirección es por habernos percatado a primera hora de la mañana después de que el servicio de limpieza haya hecho su trabajo perfectamente, que el baño está en pésimas condiciones higiénicas.
Rogamos instruyan a su personal sobre éste asunto, y si es posible les pongan período de prácticas antes de hacerle partícipes de nuestro wc.
Sin más les saluda atentamente,
aquí la Reina del despacho.
Hoooombre yaaaaaaaa con la tía guarraaaaaaaa!!!

Pd. también le dije en un arranque que hiciese el favor de retocarse las mechas más a menudo o que si no que se pusiera la gorra reglamentaria, que eso también me molestaba de ella, más a veces, que los pegotes de mierda que me dejaba en el vater.

2 comentarios:

damisela... dijo...

jajajjaa...

te juro que no sabía la falta que tenía de reirme.

un besazo Lokaaaa!!!, te mereces un pedestal guappa

un besazo enorme niña.

paulana dijo...

En serio le dijiste lo de las mechas???? Jajaja...jajaja...

La verdad es que hay gente que tiene muy poco respeto por los demás sobre todo en los wc. Pobres señoras de la limpieza lo que tienen que pasar...