martes, 14 de julio de 2009

Celos "profesionales"?

Como ya he contado tengo buen rollo con la mayoría de la plantilla.

La situación suele ser así:
cada cual que llega se para en mi mesa a charlar y a reirnos un rato, entre ellos uno de los jefazos (el del buen rollo) y mi querida compañera N que a su vez es cuñada de mi querida ex-compañera L...
Pues bien...el otro día el jefazo supremo nos cortó el rollo a todos, y cada uno.

Noté que "el del buen rollo" estaba muy distante de pronto y sin venir a cuento...demasiado ...profesional para su forma de ser a diario, y me refiero conmigo y con el jefazo.

El jefazo hizo una reunión solemne de las suyas y lo dijo claro con su tono ...serio y ácido.

En dos palabras dijo que cada mochuelo a su olivo y que no vinieran a charlar e interrumpirme y que no fuesemos a desayunar juntas, y que bla bla bla bla....

Por supuesto a N y a mi nos sentó a cuerno quemado y nos lo pasamos las dos por el coño...pues solo faltaba eso..que nos dijese él con quien y como debíamos desayunar o tirarnos por un barranco.

Lo que sí, me dolió es ver como el segundo jefe, ha cambiado la actitud conmigo de pronto, lo veo cortadísimo. Y sé que el rollo se lo ha cortado él.

"el del buen rollo" hace ya meses que apenas se mueve de mi despacho, apenas pisa el suyo, siempre estaba allí conmigo, y fue el que presenció y sacó la cara por mi con la segurata chula y todo eso....
no sólo estamos allí de charleta, el tío también se lo curra porque allí no se para...
bien...
El jefazo, muchas veces que ha llegado nos ha visto allí, juntos, a él y a la otra y a más, y nota (como lo he notado yo) que me tienen aprecio sincero.
Bueno, el último día antes de que pasase todo esto llegué al despacho y estaban allí los dos y un jefazo más, me quedé parada en la puerta y pregunté si podía pasar, porque allí muchas veces se hablan temas delicados y confidenciales y prefiero quedarme fuera....
"el del buen rollo" me dijo que pasara que la única que no estorbaba allí era yo, al muchacho le salió del alma, pero noté que los otros dos se miraron.

Bien, pues eso, que me da penilla ver como lo han cortado, algo le habrán dicho (seguro porque los tíos para eso son peores que las tías) y ya ha cambiado ....
Aunque hoy, ha intentado volver a hablarme y gastarme bromas de las de antes de las que sólo entendíamos él y yo y alguno o alguna más....pero yo no le he seguido el rollo.
Ahora soy yo la distante.
A última hora, cuando todos subían y charlaban conmigo, hoy no ha subido nadie, ha habido encima una situación tensa en la que nos hemos visto solos el ácido y yo, y he notado que estaba muy gracioso y contentillo, al ver que todos mis comentarios solo iban dirigidos a él, y que los suyos me hacían "gracia" y me tranquilizaban.
Encima, se ha estado atreviendo a hablarme mirandome a la cara y sin ponerse colorado ni nada...
No sé....por un lado...jejejej me ha hecho hasta gracia, aunque a la primera me sentó fatal, pero no discutí ni nada por el estilo, lo que está claro que él manda en el despacho y en todo aquello.
POr otro lado, me ha hecho más gracia cuando nos ha visto a N y a mi salir a desayunar juntas y que le hemos dado la importancia justa al tema, y....que la verdad no le hemos hecho mucho caso.
Sinceramente creo que me he pasado de seca y distante con él desde el principio, con todo el mundo me río y tal y con él me pongo tensa, y creo que eso ya le ha molestado o para que quede más claro le he tocado los cojones un poco.
Damisela e Igrein quiero vuestra opinión sincera.

6 comentarios:

paulana dijo...

Uyuyuy esto suena a celos por parte del ácido... Me da que no podía soportar que prestaras atención a todos menos a él y a corto el "bacalao". Ahora te tiene para él solita...

De todas maneras, que le hagais caso será solo cuestión de días, poco a poco todo se irá normalizando y volvereis a vuestras charlas, ya me contarás...

Besos, ya me he puesto al día con tu blog.

damisela... dijo...

coñe gema... me vas a disculpar pero duermo poco, y no logro distinguir demasiado, jajajaj...

mi opinión, sincera ya sabes... que a desayunar te vayas con tu amiga tal como haces, que al ácido como tu dices, no cambies de actitud, sigue siendo la que eras... y si está celoso, pos que se lo curre...

y me jode que al que realmente era majo le hayan leído la cartilla, tu haz lo que te salga de tu estupendo ... jajajjaja, y los demás, ajitto y agua.


un besazo enorme niña, y por cierto, siempre superdiviiiina, aunque se que eso no hace falta que yo te lo diga, que se mueran de celos en la oficina ;D

G y punto dijo...

hola Paulana caariñooo que alegría encontrarte...bueno pues si te has puesto al día ya sabras....
Quería preguntarte si sabes algo de Codromix??? Un besito mi niña

Damisela: te entiendo perfectamente, tus horarios han cambiado jejejej, pero...no esperaba menos de ti tu opinión es la que esperaba, y sí por supuesto, vuelvo a ser la misma, seré la misma y....aunque...sí que toy un poco loca,sí...pero me importa un ...ño jjajajjajaj
besosssssssss

Igrein dijo...

Pues yo creo que tu misma te has contestado con "... y nos lo pasamos las dos por el coño..." jajajjajaja!!!!

Eso mismo es lo que tienes que hacer. Una cosa es que te digan que algo de tu trabajo no lo haces bien, o que fallas mucho. PEro que te llamen la atención por estar de buen rollito??? Vamos anda...

Al majete perdónalo. El pobre no tiene la culpa. Y con tu amiga... pues a desayunar como siempre!!! No te van a echar por tener demasiado buen rollo! Jajajaa!!!

Un besazo!!!

Elvira dijo...

Una cosa es que esas "reuniones de tupperware" estén influyendo negativamente en el desempeño laboral, los reultados obtenidos en calidad y lapsos de entrega, y otra cosa es que no se pueda tener un buen ambente de trabajo, y compartir alguna tertulia con los compañeros. Eso es lo que habría qu ver, desde aqui y desde el ángulo del jefe.


No faltaba más que te dijeran con quien puedes o no, desayunar o compartir.

Un beso

G y punto dijo...

Querida Elvira:
1º bienvenida.
2º te aseguro qe las reuniones son de todo tipo menos de tupperwere...te aconsejo, leas con más detenimiento antes de comentar.
un saludo d buen rollo