domingo, 19 de julio de 2009

Varios asuntos...



Todo ha vuelto a la normalidad.
POr allí viene a verme todo el que y la que venía a verme y a charlar...
y para la tranquilidad de Elvira diré que mi trabajo sigue y seguirá estando al día.
Pero sí ha habiddo un cambio....en este par de días que el jefe nos quiso cortar el rollo, hemos tenido tiempo los dos de coger más confianza, él me ha hablado con total normalidad e incluso nos hemos reído los dos,sinceramente.

Bien.

Por otra parte, será que estoy aún sensiblona ...me noto o mejor dicho noto a los demás raros, a todos en general.
Noto que hay gente que sólo le gusta hablar de sí misma, y que no te escucha si tú quieres contarle algo...no sé porque pero tengo imán para personas así, egoístas.

Tengo la virtud de subrayar mentalmente frases "importantes" que ha dicho por si en medio de la conversación me preguntan algo....pero es un coñazo ésto...y temo que ya me estoy hartando.


También noto que a la mínima que se me cruza el cable, salto como una loca, me rallo y no sé retroceder a tiempo, me cuesta ser diplomática, y estoy bastante cortante,de pronto, con quien sea, sin quererlo, o sí? no sé, es un pensamiento interno.....aysss debería hacer más caso a mi legítimo y no pensar.

Por otra parte, fiel a mi misma, vuelvo a engordar en verano. Pero es culpa de él también que no quiere parar en casa, todas las noches de cañitas y cenar fuera, me pasan factura, y no sólo monetaria...mi cuerpo agradece todo lo que le echo....y claro...
Menos mal, que la ropa esta temporada se lleva ablusonada y tal....para tapar defectillos sin importancia.

Otro asunto: mi legítimo me ha regalado una joya muy preciosa...de esas que significan "amor verdadero and indefinido" y no es mi cumple ni nada..será que he sido buena, o será que él está siendo muy bueno con otra???!! no sé no sé...pero lo que sí que es una verdad universal es que la joya no la devuelvo ni de coña! amosss que la merezco sea por lo que sea, de eso estoy seguríiisima.

9 comentarios:

Miranda... dijo...

a mi me la regalaron cuando más mala fui, y... apenas me lo pongo.

lo mejor sería mi cara, tampoco esperó a los reyes... y en su dia me sonó a chantaje emocional, luzco mejor y a diario mis anillos de plata y ambar que el diamante que no merezco.

se borde y cabrona, o dulce y cariñosa, con qien tu quierasssss!!! hombre ya!!!

te paso mi ropa de premami??? jaajjaajjaja... (que siii, tambien se ser cabrona ;D)

un besazo, y otro a tu legítimo, no desconfíes tontta, es que valora todo lo que has asado por su madre.

Miranda... dijo...

me dejo letrassssss...


es que te comento escribiendo con una sola mano, con la otra sostengo al enano mientras se duerme mamando.

paulana dijo...

Te la ha regalado porque te la mereces!

Al menos ha servido de algo las órdenes del ácido, habeis acercado territorios, que no viene nada mal siendo tu jefe y teniendo que verle la cara muchas horas al día.

Respondiendo a tu pregunta, no se nada de Codro, esta mañana le he enviado un e-mail, pero de momento no me ha contestado y dudo que lo haga. Se lo habrá tragado la tierra???

La chica de ayer dijo...

Un super regalo sin ningún motivo????? Raro raro...

Igrein dijo...

Bah! Mira lo del regalo es por que le ha dado la gana, porque te lo has currado que te cagas, te lo mereces y lo sabe.
Si hubiera sido tu madre te lo merecerías igual, pero ya no lo tendría tan en cuenta, pero al ser la suya... el tío ahora mismo te ama con locura. No lo dudes.
... Y si no fuera así... a que es bonito lo que te cuento??? Pues piénsalo, y que se joda él gastandose la pasta contigo... jajajaja!!! Que noooooo!!!
En serio, estoy convencida que ahora eres lo mejor que le ha pasado en la vida.

Mira, cuando tengo que conocer a alguien por compromiso y no me apetece mucho (porque normalmente no tenemos nada en común) lo que hago es preguntarles por ellos. Les dejo hablar hasta que se les seca la boca. A la gente les encanta hablar de ellos. De lo guays que son, de los viajes que han hecho, de la criada que se pueden permitir, del televisor de 2 metros que se han comprado... ellos, ellos y ellos.
Haz lo mismo que yo: sonríe y asiente de vez en cuando sin que se te note nada que te estás ruborizando por las miradas que te está lanzando su marido... jajajaja!!!

un besote!!!

Elvira dijo...

"cada cual que llega se para en mi mesa a charlar y a reirnos un rato, entre ellos uno de los jefazos (el del buen rollo) y mi querida compañera N que a su vez es cuñada de mi querida ex-compañera L..."

G y punto,

En primer lugar darte las gracias por la bienvenida.

En segundo lugar, decirte que para nada he estado intranquila, porque tu desempeño laboral, que seguramente es estupendo, a mi no me afecta en absoluto.

Y por último, siento mucho entender en el párrafo que cito de tu post, que las reuniones en tu mesa, consistían en charlar y reirse un rato.

Mi comentario(que como me explico tan mal, hay que leerlo con detenimiento), se refiere al hecho que a menos que el rendimiento laboral se vea desmejorado, el no puede oponerse al buen rollo que tengan en la oficina.



Saludos,

G y punto dijo...

Querida Elvira: de acuerdo...todo aclarado.
No te cortes en comentar, tú a tu rollo te repito, bienvenida.

Igrein dijo...

Chiquiiii!!!!

Estás de vacaciones???

Que disfrutes mucho, mucho, mucho. Nos "vemos" a la vuelta!!!

Un besote!!!

PD: Ten cuidado con el coche!!!

anselmo dijo...

Ains, los kilos de mas. Entre la baja y las vacas he pillado que no veas. desde ayer estoy a dieta.
Yo de mucha gente de mi curro estoy un poco harto. Y como voy a trabajar y no a hacer amigos, procuro relacionarme lo mínimo...eso si, educadamente.
Me alegbro que las cosas estén mejor en el curro y de buen rollito