domingo, 16 de agosto de 2009

Diferentes formas de trabajar Y una Nota al Pie de Página


Mi querido Jefazo está de vacaciones "forzosas" y en esta semana lo ha sustituido el segundo jefazo "el buen rollo", y a parte de su carácter también haciendo balance tengo que decir que es una forma muy diferente de trabajar.
En esta semana me he sentido parte de la plantilla, parte del despacho, útil, necesaria y eficaz.
Con él he trabajado como con un compañero más, me ha dado toda la información que necesitaba y toda la bola que he querido, si me he equivocado me ha tapado, y si se ha equivocado él, me ha pedido ayuda, con naturalidad.
Hasta el más mínimo detalle he podido notar la diferencia, de estar todo el día encorsetada con el otro, y esperando "ordenes", sin explicaciones ninguna.
Creo que el lunes vuelve ya...y volverán las golondrinas jajajjajaja.

También he notado la complicidad que tenemos con respecto al personal, y que tenemos la misma opinión de todos y cada uno de los ochenta que son, cuando pasan por el despacho, con una mirada, ya sabemos si nos vamos a reir o vamos a putear a alguien a la limón.
Noto también un poco de veneno que llena las almas del personal femenino y lo falsas que somos las mujeres, a veces y algunas, cosa que me importa un coño.

Ya tengo mis vacaciones preparadas, y ya estoy contando los días....este año más que nunca creo que merecemos disfrutarlas.
Coinciden con mi aniversario, y una parte de ellas se las he regalado a él, y espero que sea como él ha soñado siempre, él más que nadie merece disfrutarlas, este año.
No creo que leas esto ....aunque sé, que tienes acceso a todo lo mío...siempre me respetas.
Felicidades por un año más o por el penúltimo.
Te quiero amor.

1 comentario:

anselmo dijo...

Que bien que estos días hayas tenido tan buen rollito en el curro. Felicidades por tus vacas y tu amor...eres afortunada.
Disfruta de la feria jajajaja