viernes, 2 de octubre de 2009

Cerrando capítulos.



Hace tres años nos conocimos.

Las tres con el mismo objetivo.

Casualidades de la vida:
dos primas hermanas las cuales no tenían contacto desde que eran bebés y no sabían nada la una de la otra, y a la vez dos vecinas que también perdieron el contacto desde hacía más de 25 años.

Las tres nos sentamos juntas, P a mi izquierda, F a mi derecha.

Las tres luchamos por lo mismo y sólo F lo consiguió.

Después de tres años el otro día nos despedimos.
A F por fin la trasladan a su tierra, podrá estar ya con su familia y su marido....
P y yo hemos vuelto a suspender :S....
no nos importa tanto ya, porque sabemos que este año por circunstancias y causas de fuerza mayor, dejamos el asunto para años venideros.
Ayer tomando copas, P puso título a este post,
dijo:
Hemos cerrado un capítulo:

F se va a su tierra, yo con mi hija, y G con su maravilloso trabajo....

Nos despedimos con la promesa de volver a vernos cuanto antes y siempre delante de una copa.

Reconocimos algunos errores.

Lloraron,
Nos Reimos,
Y nos despedimos....
Hasta siempre F.

Capítulo cerrado

6 comentarios:

Igrein dijo...

Ole, oleeee!!! Ais, que te echaba de menos!!!

Pero tiene un aire triste... cuando algo acaba hay que pensar que otra cosa empieza. Así que sonríe, niña!!!

Mil besos, preciosa!!!

G y punto dijo...

no estoy para nada triste nena.
un besazo Igrein!!!

anselmo dijo...

Supongo que nunca perdereis el contacto y que os visitareis

Anónimo dijo...

siempre es bueno reencontrarse
saludos
LL

Mónica dijo...

Que bonita forma de despedirse y de reencontrarse...

Besos

Igrein dijo...

Churri... te echo de menos...

:(