lunes, 2 de noviembre de 2009

¿culpa del otoño?

Levantarme, vestirme, trabajar, volver a casa, comer, domir, levantarme a media tarde con intenciones de : ir a caminar una horita, ir a hacer la compra, ir a renovar el vestuario, ordenar la casa.....y al final, no hacer nada de nada.

No estar al cien por cien en ningún sitio......
No centrarme en las conversaciones.......es más....me ponen de mala leche.
Me apetece salir, y cuando salgo, estoy loca por volver y viceversa.

Todo el resto de la humanidad me parece cansino e inferiores a mi gato.


Todo me resbala, me la suda, me la repanpinfla....
Tengo una extraña sensación y es que nadie tiene en cuenta mis sentimientos, por lo tanto, yo tampoco me esfuerzo en ser empática con nadie.

Y sé que quien lea ésto echará mano a su psicología de andar por casa y pensará: lo que le pasa ahora es por el estrés que pasó meses atrás, y sí estará en lo cierto, pero sólo en parte, porque lo que me pasa en realidad es que se me rompió una relación muy estrecha y perfecta.
Un vínculo perfecto en todos los sentidos.
En la cual, no necesitabamos de nadie más.
Empezó a enfriarse, y el otro día sentí que ya estaba congelada.

Quien se lo propuso lo consiguió.
No importa, una desilusión más al saco.

6 comentarios:

Igrein dijo...

A ver... de quien coño me hablas????

El otoño hace esas cosas, yo tmb estoy un pelín rara... vaaaaaale, ya me cayo con mi psicología barata... por cierto, no eres mala ni nada, al escribir ese comentario...

En fin, que haz lo que te apetezca y si on te apetece no hagas nada. Cuando yo estoy "chof" es lo que hago.

Un besote!

G y punto dijo...

Igrein: hablo de una persona primordial en mi vida, t aclaro, no es mi pareja jeje, aún nop jaja (ahora sí qe he sido mala) ehh!?
Sí, toy viendo las cosas pasar...y a ver qe pasa.
Un besazo para ti!

damisela... dijo...

coñe... que yo también creí que era tu maromo, y no me había hecho chispa de gracia.

culpemos al puñetero otoño, total, no se va a quejar, jjajaja... ponte las pilas, ropita, peluquería y el mundo por montera, no dejes que te afecten terceras personas Gema, duele... pero no dejes que mine tu caracter.

un besazo niña, te adoro guapa.

Igrein dijo...

Jajajaa!!! Bueeeeeno, pues si no es tu media naranja a tomar por culo lo que piense... que más dará!?!?!?!

Un besazoooooo!!!

Mónica dijo...

Yo creo que todos andamos una poco para allá en estos tiempos...
Todo pasa, verás...

Lo de las desilusiones con personas cercanas...
Últimamente he tenido más de una...
Imagino que es ley de vida, unos van y otros vienen, aunque es normal que duela...
Pero también acaba pasando...

Un beso enorme

anselmo dijo...

Te entiendo perfectamente. Lo que tu cuentas, a mi me ha pasado tambien. Y estás que no sabes ni donde quieres estar.
Ya te decidirás.
Un besote