lunes, 28 de diciembre de 2009

Essssse Espíritu Navideño...

Pasó la primera parte de estas entrañables fiestas...pasaron bien...
Todo lo bien que pueden pasar en familia jajjajaja , en serio que pasaron bien.

No hace falta que explique que este año precisamente no teníamos muchas ganas de fiestas..sobre todo, recordando cuanto le gustaban a esa persona tan importante que ya no está.


Es una verdad universal que de tó la vida el español/española que se precie, si tiene alguna pena, debe ahogarla en alcohol.

Pues bien eso hice yo.


Mi cogorza fue aumentando del día 24 al día 26 (mis kilos tambien).

He pasado tres días de comilona en comilona y sobre todo perfectamente regadas con los mejores vinos y los mejores wiskysss.
Y si hay un buen vino, ahí estoy yo pa catarlo, degustarlo y acabarlo.
Con el Wisky, pues también más de lo mismo.
Que coño! he cumplido cuarenta, no tengo que demostrar ni quedar bien, ya con nadie! estoy en familia, y además mis colocones son muuu graciosos (no lo digo yo, lo dicen los demás).

Como anecdota negativa os contaré que por lo visto ya no bailo bien...porque mis sobrinillos al vernos bailar a sus madres y a MI, se avergonzaban....la verdad creo que era por la canción.....y fuimos muy osadas queriendo hacer la coreografía de mi odiada Beyoncé y su canción Single Ladys....

Los jóvenes y niños nos rogaban que pararámos.....y claro...fue peor....cada vez que llegaba algún amigo a felicitar o sacaban las cámaras ahí estabamos nosotras...con nuestros kilillos de más...vestidas (por cojones) con ropa ajustada, intentando hacer la coreografía.

Pues eso es lo que hay....y espero, y deseo que acaben igual que empezaron.
Os deseo un Feliz Año a todos y que vuestros sueños se hagan realidad este 2.010.

1 comentario:

damisela... dijo...

jaajja... quiero ver ese video!!!!!


felicidades Gema, eres un cielo.